Cap.19

688 60 1
                                    

Luego de la "charla" que tenía nozel con fuegoleon, magma se levanta.

-oigan ese agujero cada vez se hace más pequeño- dice este apuntando al agujero morado que había en el cielo.
-oh, no tenemos que darnos prisa- dice mimosa.
-Vamos rápido!- digo yo creando mis alas de luz.

Flashback

-cuando la última joya sea colocada, el hechizo de la reencarnación de los elfos será completado- dijo el elfo sonriendo- a cambio de las almas de los humanos que se irán al inframundo- volvió a decir.

Fin del flashback

-esto dijo- dice ¿mimosa?

De repente algo cae frente a todos, logrando hacer mucho humo..... Al dejar vista pudimos ver a muchos elfos.

-Esto lo pagarán caro humanos- dijo el elfo que estaba frente a todos- caballeros mágicos avanzados de amanecer dorado- dijo el mismo elfo.

-tenian que venir justo ahora?- dice zora.
-mi hermosura no tiene limites- dice el hermano de mimosa- pero al parecer mi magia si- dice de nuevo ganándose la mirada de zora.

-*hay demaciados y no hay tiempo*- pensó mareoleona.

-vallan al palacio de las sombras capitanes- dice vanessa- los toros negros nos aremos cargo de esto- vuelve a decir- mientras charmi y yo estemos aquí no moriremos- vuelve a decir Vanessa.
-dejenoslo a nosotros- dice charmi alzando un puño.

-asta ve tu también con ellos- dice magma- necesitaran tu espada- dice viendo a asta.
-RECIBIDO!- grita asta- buena suerte chicos- vuelve a decir.
-Liz deberías de ir tambien- dijo Vanessa y yo asentí.
-pero vuelvan pronto aquí hay más gente poseída por los elfos- dice magma de nuevo.
-SI!- gritamos asta y yo.
-yo tambie....- dice noelle pero la interrumpieron.
-necesitaran magos sanador- dice el hermano de mimosa- ve con ellos mimosa yo me quedaré y los apoyaré con mi hermosura- dijo de nuevo.

-Si- grito está.-*así podré proteger a asta, por una vez te estoy agradecida hermano*- pensó mimosa.
-yo...- dice noelle pero es interrumpida.
-NOELLE- grita alguien desde el ¿Castillo?.
-hermano solid?- pregunta noelle.
- VE TU TAMBIEN- grita dejando sorprendida a la peli-plata- admito que eres fuerte- dijo este- pero te superaré por qué soy tu hermano mayor, así que vuelve sana y salva, por el honor de la realeza y de los silva- dijo este otra vez.

-SI! Te prometo que volveré hermano solid- grito noelle sonriendo.

-oh bueno mucha charla más accion- digo.
-andando- dice mareoleona.
-no se queden atras- dice está ves fuegoleon.

Fuegoleon, mareoleona y mimosa Hiba en el salamander.

De repente algo vuela cerca de nosotros y aterriza dando un fuerte trueno, era nada más y nada menos que el águila de nozel.

-Vengan- dice este tan calmado como siempre.
-NO IRÁN A NINGUNA PARTE- grita el elfo.
-ya te pareces a asta, gritas mucho- dice más seria de lo normal.

-NO SE METAN- gritan los toros negros mandando hechizos hacía los elfos.

Mientras noelle, asta y nozel hiban en la águila.
Yo por mi parte hiba volando con mis alas.

-vamos alla, palacio de las sombras!- grita asta.

Después de ese grito de asta todos pasamos el portal.

-QUE ES ESTO?- gritamos asta y yo.

De repente los hechizos se empezaron a desaparecer, dejándonos flotando? Por así decirlo.

-QUE ESTA PASANDO?- grito asta.

-es un mecanismo para eludir a los intrusos?- dijo fuegoleon.
-muy astuto de su parte- pensé en voz alta.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora