cap.36

256 29 6
                                    

-tienen agallas- dijo el diablo sonriendo- veamos si pueden enfrentarme- volvió a decir con una sonrisa sinica.

-black slash- dijo asta mandando ataques de antimagia.

-Lichtschwert- dije y agarre la espada para lanzar ataques de luz.

El diablo al parecer pensó su hechizo ya que mis ataques fueron desviados para caer estrellarse en el suelo, pero los ataques de asta siguieron su rumbo y el diablo esquivo.

-inutilizo mi magia y me devolvió el ataque- dijo sonriendo el diablo- no está mal- dijo mientras mandaba a unos árboles en dirección de asta.

Yo al darme cuenta mandé ataques de luz cortando los árboles en pedacitos, pero lanzo más árboles en dirección de asta y míos, yo me cubrí con un domo de luz y asta fue salvado por rouge.

-asi que esa es la magia capaz de ir contra las reglas, aquella capaz de revertir la vida y la muerte- dijo el diablo sonriendo.

Asta Hiba a atacarlo pero lo esquivo y fue a estrellarse a la base.

-CHICOS!- grite al ver que el diablo Hiba hacia allá.

-tu eres la dueña del gato no?- pregunto señalando a Vanessa.

Yo me Hiba acercando, quería atacarlo pero no quería hacerles daño a mis compañeros.

-" magia de luz: Engelslichtkugeln"- pensé lanzando el hechizo, al momento de lanzarlo al rededor de mis compañeros se creo un domo que los protegía.

Me di cuenta de que asta también se dirigía hacia acá pero al parecer asta fue demaciado ruidoso haciendo que ambos nos estrellemos en el suelo.

Abrí un portal callendo frente a los chicos.

-no dejaré que los toques- dije sería viendo al diablo.

-por que te entrometes?- dijo mientras tronaba los dedos y yo caía al suelo.

-liz- dijeron los chicos.

-no solo posees magia que moldea más reglas, si no que eres hermosa- dijo el diablo sonriendo.

No se dió cuenta y abrí un portal en el suelo para ir con asta.

-enano gritón- dije ayudando a levantarse- guarda silencio, debemos crear una estrategia para poder hacerle frente- dije viéndolo sería.

-pero los chicos- dijo asta.

-tienen a rouge- dije y el asintio.

Luego de planear algo que se que no seguiría asta.

-tu eras mia, dante de la triada oscura- dijo el hombre haciendo que nos tensaramos y asta esté en su forma oscura y valla a atacarlo.

-tu eres uno de los líderes de los malos?- dijo asta apareciendo detrás del hombre.

Cree un escudo para que los chicos no salieran tan lastimados del ataque de asta, dante salió volando esquivando a asta, yo me fusione con liefde y me puse a un lado de mi compañero y hermano.

-que sorpresa- dijo el hombre sonriendo- el trébol también tiene a un poseído por un diablo- dijo viendo a asta.

-divisor negros- dijo asta haciendo que su espada se haga gigante.

El valla que estaba distrayendo al diablo.

-magia de luz angelical: Strahl des gesegneten Lichts- dije apuntando al hombre, varios rayos salieron de mi espada para ir tras el hombre.

Dante estaba esquivando los rayos, pero estos no dejaban de seguirlos y aunque utilizará su magia de gravedad estos no dejaban de seguirlos.

Me transporte detrás de asta y le di con la espada a Dante pero me esquivo.

-LIZ! ASTA!- grito gauche.

-eh?- exclamamos asta y yo.

- veanme a los ojos- dijo pero yo no entendí pero igual obedeci.

Miramos a gauche a los ojos y de pronto había muchas copias de asta y mías.

-interesante- murmuré pero luego entendí, quería que atacarnos todos y tenía menos probabilidad de poder esquivar.

Asta y yo fuimos rápidamente hasta el diablo para intentar dañarlo,el hombre al ver que hibamos muchas copias de nosotros se sorprendió.

-TOMA ESO!- gritamos asta y yo.

-"esto no podrá esquivarlo"- pensé mientras aumentaba la velocidad.

-Al 50%- escuché murmurar al hombre y de repente le salieron un par de alas y distorsionó el espacio.

Asta y yo volvíamos a ser uno solo.

-que paso?- nos preguntamos asta y yo.

Aquel hombre puso un pie en el hombro de cada uno y nos mandó a estrellarnos al suelo.

-vamos a hablar un poco- dijo el hombre- hay una clara diferencia entre nosotros y eso está claro- dijo el hombre sonriendo arrogante- se que eres una bendecida por un angel- dijo viéndome.

-quien dice?- digo sería.

-sabes? Eres un problema para nuestro plan- dijo arrogante.

-"Gesegnete Fäuste des Lichts"- pensé y muchos puños le dieron a Dante mandandolo a estrellarse al suelo.

-¿Los hechizos benditos tienen aún más poder en un diablo?- me pregunté a mi misma.

Wenaaass...
¿Cómo están? Espero que estén bien...
¿Fue corto este capítulo? Si fue así me disculpo....

Espero que les guste.
Cuidense!
Los amo gap@s!!!

Voten si les gusto.

(Ya subí los capítulos que tenía de la historia "seré una heroína (bnha)" )







yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora