Cuando terminamos con los caballeros del diamante, luck propuso que asta abriera la puerta de la mazmorra con su espada Anti magia, la cual logro abrirla.
-balla-dije con estrellitas en los ojos.
-ES GENIAL- decía asta.
-No toquen nada- decía Klauss.Los ignore y seguí viendo mi alrededor pero sentí una punsada en mi pecho la cual hizo que me arrodillara, está a algo lejos de los demás lo cual creo que no se dieron cuenta, pero cuando caí de rodillas todo a mi alrededor se hizo negro.
-Eh dónde estoy- decía viendo ai alrededor pero no había nada.
-Quieres protegerlos?- preguntaba una voz que hacía eco.
-quien eres? Muestrate-- dije en posición de defensa.
-siempre a la defensiva- vuelve a decir, pero esta vez deja que lo vea, es un hombre.
-quien eres?-volví a preguntar lo cual el sonrió.
-permítame presentarme como es debido señorita- dice haciendo una reverencia.
-por que haces reverencia?no soy de la realeza- le digo y el solo sonríe ignorando mi pregunta.
-mi nombre es liefde y soy el espíritud de la luz- dice sonriendo.
-hay espíritud de la luz?- pregunto y asiente-balla, y por qué estoy aquí?- pregunto.
-señorita, a partir de ahora usted es mi dueña y si quiere proteger a sus amigos debe de darse prisa, están en peligro- dice y al momento siento la presencia de Mars.
-como salgo de aquí?-pregunto preocupada.
-solamente cierre los ojos- dicho y hecho, cerré los ojos y al abrirlos ya estaba de vuelta en mazmorra.Quedé impactada, noelle estaba herida, y Klauss, yuno y luck atrapados por causa de los cristales de Mars.
-magia de sanación de luz:Genesende lig- dije apuntando a noelle, tal vez no se curaría tan rápido como antes pero, ayudaría.
-magia de luz:Luminous Swords of Judgment- dije apuntando hacia el enemigo.
Asta y yo peleamos juntos, nos cubríamos pero en un descuido fui golpeada por la armadura del hombre del diamante y fui a dar en una pared, admito fue doloroso.-LIZ- grito asta.
-estoy bien- digo callendo para levantarme.En eso noelle hablo.
-asta, yo al ser de la nobleza te reconozco como tal, así que no te dejes derrotar por el baka-dijo(aclaro es mi versión, no recuerdo bien cuál fue su discurso.)La nueva espada de asta empezó a brillar en un tono azul y asta lanzo el hechizo hacia el enemigo dañandolo.
-magia de luz:Lig lemme- dije-magia de luz:Ligskerms- volví a decir- magia de luz:Ligstrale van oordeel- finalice apuntando al hombre.
Pero todo paso rápido, el hombre intentaba dañar a mimosa y a noelle, pero asta las salvó, causando que un gran pico de diamante se le incrustara en el abdomen.
-ASTA!-gritamos.
-mimossa curalo a el-dijo noelle.
-NO!- dije-magia de luz:Ligkoepel van die lig-era más poderoso este hechizo de protección, ahora ya no estarían en peligro, el domo de asta lo curaba, quitaba más de mi mana pero no importaba mi hermano estaba herido, en eso mi grimorio empezó a brillar creando un nuevo hechizo.
-magia de luz:engelvlerke en swaard van oordeel-dije haciendo que unas alas parecidas a la de los angeles pero las mías de luz salieran en mi espalda y una gran espada de luz.
-por que- murmure- por.....que- seguí mormurando- POR QUE LASTIMAS A MIS AMIGOS-grite para salir volando en su dirección, logrando darle e impactarlo contra la pared.
-magia de luz Lemme- dije con la mirada sombría, apuntandole al hombre.Me estaba quedando sin mana y estaba agotada el hechizo que tenia protegiendo a todos se desiso y yo caí de rodillas, pues al la herida de asta era muy grave que no logré cerrarla por completo.
Y como era de esperarse Mars aprovecho que estaba arrodillada para lanzar una espada logrando darme en el abdomen.
-AAAHHHHG- grite por el dolor.
-los débiles mueren y los fuertes viven- decía el hombre.
-los que lastiman a las personas mueren- dije haciendo una nueva de dolor y escupiendo sangre.
-aun no..... Aun no- decía una voz a mis espaldas- AUN NO ME RINDO- y asta salió disparado a atacar al enemigo-COMO TE ATREVES A LASTIMAR A MIS AMIGOS- dice el peliseniza yo solo sonreí.
-magia de luz:skild- cree un escudo para que protejiera a asta del hechizo que mando el enemigo.
-GRACIAS LIZ- gritaba llendo a atacar a Mars.Yo estaba débil y perder sangre no ayudaba de nada, así que tome valor de no sé dónde y me quite la espada.
-mierda-murmure callendo al suelo en un charco de sangre, cree parches pero era mucha sangre.Hiba a ser atacada por la espada de Mars y asta estaba frente a mi.
-as~ta-dije llamando su atencion-Q~qui~ta~te- volví a decir escupiendo sangre.Pero este no lo hacía,así que con las fuerzas que me quedaban logré moverlo, pensé que moriría si no fuera gracias a yuno no seguiría aquí, el tiempo se paró y yo podía ver cómo una pequeña personita con alas se tallaba los ojos como si hubiera despertado después de mucho tiempo y soplo hacia Mars haciendo que este derrotado al instante, la mazmorra se estaba derrumbando.
-magia de tiempo:stadige tyd- hice que los escombros calleran lentos, esto no les afectaba a los chicos así no saldrían lastimados, al menos no se lastimaron más.
-magia de tiempo:Dimensionele albasters- cree pequeñas canicas que con ellas pude llevarme todo el tesoro de la mazmorra sin que se dieran cuenta.Yuno me Hiba cargando y creo su arca de viento, gracias a la ayuda de luck pudimos salir rápido de allí, mimosa se encargó de curar a asta.
-tengo sueño- decía.
-no te duermas- decía yuno serio pero en sus ojos se veía la preocupación.
-liz no cierres los ojos- decía noelle.Todos estaban preocupados por el estado de la chica, incluso Klauss... Pueden creerlo, prosigo, la chica cerró sus ojos pues ya estaba más allá que acá, pero....
-*en la mente de Liz*-di mi nombre- decía una voz- dilo así podré curarte- volvió a decir.
-liefde- dije susurrando.Una luz cegó a todos, está apareció frente a Liz que se encontraba sonriendo.
-hola de nuevo Liefde- dije sonriendole.
-permitame ayudarla señorita- decía el hombre y yo asenti.
-magia de luz:Hemelse genesingsgees- dijo el hombre y el cuerpo de Liz empezó a brillar, no molestaba la luz de hecho era cálida, se sentía agradable, cuando la luz paro Liz se encontraba perfectamente exepto por su vestimenta que se encontraba casi completamente destruida........-LIZ- grito asta/noelle para ir a abrazar a la chica.
-estoy bien- les decía sonriendo- gracias liefde- le dije al chico frente a mi.
-no es nada señorita- dijo haciendo una reverencia.-quien es el?-preguntaron todos.
-permitanme presentarme-dijo- mi nombre es Liefde, soy el espíritud de la luz- dijo viendo a todos.
-acaso existe el espíritud de la luz?- pregunto Klauss.
-asies- dice luefde sonriendo.-chicos- decía klauss-lamento aberlos juzgado- decía con lágrimas en los ojos y abrazandonos- gracias por ayudarnos- volvió a decir.
-tranquilo klauss- le dije dándole palmadas en la espalda- pero podrías soltarme, por favor- dije y así fue.
-magia de sanación de luz:Genesende lig-una Liz cubrió a todos, dejándolos como nuevos- yuno puedes parar aqui- le dije y asintió.
-que pasa?-preguntaron.
-los llevaré a su orden- dije y yuno asintió.
-magia de tiempo:Ligtydportaal- cree el portal y todos los de amanecer dorado pasaron-que les valla bien- dije sonriendoles.
-bien ahora vamos a nuestra orden- les dije a los chicos.
-señorita yo puedo llevarla- dijo Liefde.
-oh no es necesario, pero gracias- le dije sonriendo.Volví a repetir el hechizo y llegamos a la orden, asta callo desmayado al igual que yo, pues había gastado muchísimo mana y mi cuerpo no soportaría más, gracias a Liefde no me di el golpe de mi vida y me llevo a mi habitación......
Holaaasss
Espero les guste....
Voten
Ailofiu bai.
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfichola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...