Pov asta.
-LIZ! YUNO!- grite atrayendo la atención del hombre que tenía a mis dos amigos.
-quien eres y por qué haces esto?-volví a decir.
-VETE DE AQUI MOCOSO- grito el hombre.
(Aquí paso lo del anime, perdón no lo escribo ya que no recuerdo muy bien).
Cuando asta obtuvo su grimorio después de la pelea con ese hombre. Fueron a un lugar para curar a liz, veían que aún tenía el hechizo que hace que no se desangrara pues al estar atada le causó las heridas no tan profundas.Fueron a una posada a descansar pero el problema es que había solo un cuarto con dos camas. Yuno llevaba a Liz en brazos estilo princesa y la recostó en la cama, asta nomás vio la cama se tiró en ella y se quedó dormido al instante, mientras yuno recostó con cuidado a Liz y le curo las heridas.
-Lamento no poder haberte protegido- dijo este acariciando la mejilla de la chica- prometo hacerme más fuerte para poder protegerte-volvio a decir acostándose un lado de Liz, quedando dormido viendo el rostro de esta.Al día siguiente Liz hizo un portal directo a la iglesia para llegar más rápido.
-LIZ!YUNO!ASTA!-gritaban los niños para ir a abrazar a los antes mencionados-como les fue? Cómo es su grimorio?- preguntaron con emoción.
-YUNO!LIZ!ASTA- salió gritando el padre directo a abrazar a los antes mencionados pero asta y yuno se apartaron dejando que el padre abrazara solo a Liz.
-hola padre- dijo Liz abrazando a este.
-LIZ! Me alegro que hallan vuelto bien- dice el padre.El padre observa bien a la chica y ve que su ropa está sucia y rota de algunos lados, también se dió cuenta que los otros dos estaban igual.
-que les pasó?- pregunta el padre preocupado.
Después de que los tres chicos le explicarán lo que pasó al padre. Y que este se preocupara, enojara e incluso llorara.
Se fueron a duchar y a entrenar, pues en unos meses serían los exámenes para entrar a una orden.Todo ese tiempo los tres chicos se hicieron más fuertes que antes y ya estaban más que listos para presentar el examen de caballería.
Pov liz.
Ya habían pasado casi seis meses de que recibimos nuestros grimorios y ahora estamos apunto de partir a la capital para hacer los exámenes de caballería.
En estos momentos nos estamos despidiendo de los de la iglesia.
-Liz!-grita el padre corriendo directo a abrazarme-cuidate mucho-*llora*-y Yuno!-le grita a lo que el pelinegro voltea rápido.
-cuida mucho a Liz y a asta-dice corriendo a abrazarlo a lo que el se va rápido a despedirse de los niños evitando el abrazo.Yo mientras lo miro divertida y negando.
-HERMANA LILY-grita asta corriendo hacia esta.- CÁSESE CONMIGO-volvio a gritar a lo cual yuno le dice.
-Asta cuando vas a entender que la hermana no puede casarse ya que está casada con dios- le dice yuno con cara neutro.Mientras yuno decía esto la hermana utilizo su magia y aplastó a asta con una mano gigante de agua.
-magia de luz: Heilendes Licht-dije envolviendo a asta en una bola hecha de luz que lo curaba rápidamente.
-GRACIAS LIZ-grito asta- ES GENIAL-volvio a gritar este.-Tenemos que irnos- dice yuno dándome mi mochila.
-si-decimos en unisono asta y yo.-bien creare un portal así llegaremos rápido y descansaremos hasta mañana-digo abriendo un portal frente mío.-bien entren-dije a lo que los chicos entraron rápido.
Ya estábamos en la capital y todo era grandioso Jaja ya sueno como asta.
-WOOOOW- decía asta con estrellas en los ojos de la emoción.- MIREN! YUNO! LIZ!-decia gritando.
-no necesitas gritar- decimos yuno y yo en unisono- estamos a un lado tuyo- volvemos a decir.Asta y yo estábamos más que facinados, nos encantaba todo, sobre todo nos gustaba ver cosas nuevas pero caras....... Muy caras......
Ya era de tarde y era mejor ir a descansar así que les dije a los chicos que era mejor ir a buscar una posada para pasar la noche a lo que accedieron.
-disculpe- digo hablándole a una señora- me podría decir dónde queda una posada por favor- pregunto a lo que ella asiente.
-sigueme jovencita- dice la anciana con una sonrisa amable.
-Asta! Yuno!- les llamo a los chicos- vamos nos van a mostrar dónde queda una posada- les dije sonriendo.
Asta, yuno y yo seguimos a la amable anciana hacia la posada, después de despedirnos y darle las gracias, pagamos una habitación con tres camas obviamente para descansar.
Al siguiente día.....
No sabíamos dónde serían los exámenes, sabíamos que sería en el coliseo pero no sabíamos dónde quedaba y cuando preguntábamos nos perdimos, esto era un desastre y aún no empezábamos.
Después de un graaan rato buscando el coliseo lo encontramos, las personas estaban elogiando a los nobles dándole apoyo pero guardaron silencio al ver a tres plebeyos llendo a participar en el examen, se escuchaban murmullos como.
-que hacen aquí esos plebeyos, no lograrán entrar a ninguna orden-murmuraba una mujer.
-no percibo nada de mana del peli-seniza- mormuraban un hombre.Y así seguían los murmullos a lo que deje salir un poco de mi poder logrando callar a todos.
En fin estábamos haciendo filas para que nos dieran un número. Yuno hiba delante, asta después de el y yo a lo último.
-siguiente- dice el hombre, pues ya mis dos hermanos habían pasado- nombre, de dónde viene y grimorio- dice el hombre.
-lizbeth, de hage- le respondo al hombre y se queda con los ojos abiertos al ver lo grimorio de cuatro hojas.
-vaya otro grimorio de cuatro hojas- dijo asombrado el hombre a lo cual los que estaban al rededor comenzaron a murmurar a lo cual no le tome importancia.
-numero 166- dice y yo me voy con mis hermanos.
Al entrar había muchas personas y como era de esperarse los "nobles" nos veían como si quisieran matarnos..... Bueno no tanto pero unos si y daba miedito pero no me dejaría intimidar a lo cual solo les daba una mirada sería.
Hola mi gente bonitaaaa:333 lamento tardar en subir caps prometo subir seguido......
Si les gusta voten.
Ailofiuuuuu bais:)09/julio/2021
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfichola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...