Me encontraba perdiendo sangre pero ni eso me va a detener.
Seguía lanzando hechizos al diablo y este al parecer no se cansa de lastimar a la gente.
-vanessa- dije llamando la atención de la bruja.
Estaba viendo cómo asta peleaba con el diablo, en su mirada se veía que no quería perder ni a su hermana ni a su amigo.
-chicos- dije ahora llamando la atención de todos- por favor, por favor si no sobrevivo cuiden de mi familia- dije con lágrimas que amenazaban por salir- denles un abrazo a los niños y díganle que siempre los quise y denles unas cartas que están en mi habitacion- dije suspirando para intentar levantarse.
Los chicos estaban en shock por lo que acaba de decir su compañera.
-tu no vas a morir- dijo Vanessa a lo cual sonrei.
-tengo que ayudar a mi familia- dije tratando de levantarme aún que las piernas me temblaban haciendo que pierda el equilibrio.
-si vas a morir, ¿Por qué no les hablas por última vez por el collar?- pregunto gauche.
Yo sonreí ante su pregunta.
-si les digo que estoy muriendo pueden hacer algo imprudente e intentar venir- dije y una lágrima bajo por mi mejilla- realmente no me perdonaría que alguien de la iglesia venga y resulte lastimado- dije viendo cómo asta seguía enviando ataques al diablo y este solo se burlaba de él.
-yo...- dije suspirando- yo sabía que esto podría pasar, pero no sabía con exactitud qué pasaría... Escribí una carta para cada uno de mis familiares, amigos y conocidos- dije sonriendo.
-¿Que viste?- pregunto Vanessa.
-mi muerte- volví a decir.
Agarre mi espada y volé un poco, sabía que podría ver si seguía estando de pie.
-"es ahora o nunca"- pensé para dirigirme hacia dónde está mi hermano y el diablo.
-¿Sigues viva?- pregunto el diablo incrédulo pero aún así sonriendo.
-no puedo morir hasta saber que ellos estarán bien- dije sonriendo para mandar diferentes ataques de distintas direcciones hacia el diablo.
-es imposible que logren venserme- dijo sonriendo- y peor en tu estado- volvió a decir sonriendo sinicamente.
-prometo... Prometo que si no existe un infierno para ti lo creare- dije para dirigirme hacia el y cortarle un poco la mejilla con mi espada.
El hombre se enfureció ya eran dos cortadas que le hacían.
-"¿Algún consejo liefde?"- pregunté en mi mente esperando respuesta de mi espíritu.
-"lo siento señorita, estoy tratando de averiguar cómo puedo evitar que muera"- dijo con su voz triste, yo sonreí pero no dije nada.
Seguí atacando como podía, asta estaba dañado y yo estaba perdiendo mucha sangre.
-"no aguantaran más, si Nero estuviera aquí pudiera sellar el daño pero no está aquí"- pensó Vanessa al ver a gauche y a Liz, gauche aún se encontraba con la espada incrustada y con dificultad para respirar.
-gauche, Liz, gauche, liz- decía grey apunto de llorar.
-no puedo rendirme aún!- dije agarrando aire, esto este estaba complicando cada vez más.
Veía como grey lloraba al ver el cuerpo de gauche, de repente de sus manos empezó a salir una luz la cual desapareció la espada de piedra y al parecer había cerrado la herida.
-"al menos sabemos que uno de nosotros no morira"- pensé mientras sonreía.
Las espadas de asta calleron al suelo, para después caer asta.
-as... Asta- dije al ver a mi compañero en el suelo.
El hombre se reía a carcajadas.
-magnifico- dijo volando frente a mis tres compañeros- hay otra de nivel arcano, aquí desperdician su talento- dijo acercándose a ellas- ahora las dos son mías- dijo acercándose aún más.
-Alejate de ellos!- dije para levantarme, me dolía todo el cuerpo.
El hombre no hizo caso a lo que dije obviamente y siguió acercándose, de repente un corte hizo que aquel hombre se alejara un poco.
-ca... Capitán- dije sonriendo al reconocer la precensia del capitán Yami.
-oye tu! No te metas con los míos ¿Quieres?- dijo mientras estaba volando por en cima del diablo.
-capitan!- gritan Vanessa y grey.
- ya veo- dijo el diablo mientras veía de reojo al capitán Yami- tu eres Yami sukehiro- dijo el hombre viendo a nuestro preciado capitán.
-y tu eres uno de los poseídos de la pica, pero eso no importa- dijo el capitán fumando- te mataré seas quien seas- dijo serio con el cigarro en la boca.
El diablo solo rio.
- me gusta esa malicia- dijo el diablo sonriendo- pero eres bastante arrogante- dijo levantando una mano.
-magia de gravedad: en precensia del rey demonio- dijo el diablo mientras levantaba la mano hacia arriba.
-"aqui vamos de nuevo"- pensé al sentir la atmósfera más pesada, si de por si sentía mi cuerpo pesado la magia de este hombre no ayudaba mucho.
El capitán Yami y finral calleron al suelo el capitán callo de pie agarrando a finral, también yo cai, dudaba poder levantarme ahora sí.
- vaya no te postraste- dijo el hombre sonriendo.
-estoy seis meses aprendí muchas cosas- dijo el capitán aún sin dejarse caer- zona mana: agujero negro- dijo Yami y algo hizo una luz demaciado brillante que tuvimos que cubrirnos los ojos.
Cuando la luz segadora se fue pode ver a un agujero negro frente a Yami.
Trataba de arrastrarme como gusanito para llegar a asta pero no lo lograba, el charco de sangre a mi alrededor cada vez se hacía más grande.
-"hasta aquí llegué no?"- pensé mientras sonreía, mis ojos pesaban, quería dormir sabía que no debía hacerlo pero aún así cerré los ojos, lo último que escuche fueron los gritos de Vanessa y el ruido de la pelea del capitán y ese hombre.
Al fin sentí paz.
Con el rey mago....
El rey mago(chiquito) se encontraba caminando con la Reyna que rescató nuestra amada protagonista, hablaban sobre la hija de la Reyna.
La Reyna lea tenía un vínculo con su hija el cual le permitía saber si ella estaba viva y cuando muriera el vínculo se corta.
Seguían hablando de temas triviales hasta que de repente la acompañante de Julius callo de rodillas poniendo ambas manos sobre su pecho.
-que pasa Lea?- dijo el rey mago tratando de que la mujer le expliqué lo que pasaba mientras le hablaba unos guardias para que lo ayuden.
-mi~mi~mi hija- dijo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas, el rey mago estaba sin entender nada- ella~ ella mu~murio- dijo llorando aún más.
Holaaaaa.
¿Cómo están?
Les gustó el capítulo?
Si les gusto voten ^^Nos vemos pronto!
L@s amo wap@s :3Bayyyy.
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...