-me encargaré de eso- dijo Ciel sonriendo para arrodillarse frente a su señorita.
La pelea seguía, pero el diablo al darse cuenta que la elegida de ese hombre era Liz mando distintos ataques al hombre.
-"no vas a salvarla"- pensó el diablo para lanzar piedras hacia el angel que quería salvar a su señorita antes de que sea demaciado tarde.
-le pido de favor que deje de molestar- dijo ciel con elegancia protegiendo a los compañeros de su señora y a ella de los diferentes ataques del hombre.
Asta y Yami a pesar de estar lastimados al darse cuenta de las intenciones del diablo siguieron haciéndole pelea para proteger a los suyos.
-NO DEJARE QUE SIGAS LASTIMANDO A MIS AMIGOS!-. Grita asta para lanzar ataques de antimagia hacia el diablo aún que este los esquivaba.
Ciel para evitar más interrupciones por parte del diablo hizo un domo al rededor de todos ellos para protegerlos y poder salvar la vida de Liz.
Al asegurarse de estar a salvo puso sus manos en el cuerpo de Liz y empezó a decir unas palabras.
"Ich Himmel oder besser bekannt als liefde Ich bitte den Herrn, mir zu erlauben, meine Seele mit meiner Frau zu verbinden, ihr weiterhin zu dienen, auch wenn ich physisch nicht bei ihr bin, hilf mir, sie zu beschützen und sie vor dem Tod zu bewahren, ich möchte die Kraft, damit ich deine Lieben beschützen kann."
Dicho eso una luz apareció de la nada, Vanessa y grey se cubrieron los ojos ya que la luz era bastante segadora.
Liefde permanecía al lado del cuerpo de liz solo que ahora poco a poco su cuerpo Hiba desapareciendo para convertirse parte de la luz.
Liefde sonreía viendo el cuerpo de su señora
-prometi que siempre la apoyaría y cuidaría- dijo juntando su frente con la de Liz.
En ese momento liefde desapareció y el domo de luz desapareció y la luz se elevó para por fin entrar al cuerpo de Liz, un destello de luz y todo quedó en silencio a excepción de.
-eres mi luz- se escuchó en un susurro.
Luego de que la luz se valla desapareciendo poco a poco, el lugar quedó en silencio y Vanessa, gauche, asta, Yami e incluso el diablo observaba el cuerpo de Liz.
Con Liz.
-abuela ¿Sabes cuánto tiempo estaré aquí?-le pregunto Liz a su abuela y está nego.
-si Ciel llega estarás bien- dijo la abuela sonriendo.
-¿Quien es Ciel?- pregunto Liz.
-ese soy yo- dijo una voz a la espalda de ambas haciendo que se asusten- es un placer verla señora elizabeth- dijo Ciel abrazando a la abuela.
-liefde- dijo Liz susurrando.
-es un gusto verla señorita- dijo haciendo reverencia mientras sonreía.
-¿Tu eres Ciel?- pregunto Liz con miedo de la respuesta.
-si- dijo Ciel sonriendo.
Liz no dijo nada más y llevo su mano a la mejilla de Ciel.
-muchas gracias por todo- dijo Liz sonriendo y sin darse cuenta lágrimas bajaban por sus mejillas- encontraré la manera de que vuelvas, lo prometo- dijo sonriendo pa
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...