cap.33

344 25 8
                                    

Pase las últimas 2 semanas entrenando hasta que se acabó mi comida, me quedaría otra semana aquí y comería de lo que cazara eso me serviría de entrenamiento.

Les cuento..... Entrene mis músculos ya que me di cuenta que si llego a pelear cuerpo a cuerpo estaba perdiendo mi agilidad y fuerza así que es mejor entrenar y hacerme más ágil y fuerte.

También unos nuevos hechizos al entrar a una cueva que al parecer estaba demaciado profunda? Por así llamarla, donde me encontré con diferentes animales raros y arañas gigantes.

Esas si que me dieron problemas.

Flashback.

Hiba por la cueva bien tranquila aún que en guardia, sabía que podía toparme con algún animal salvaje.

Al ver que no encontraba nada solo el ambiente se sentía más pesado haciendo que se dificulte más respirar, tenía que acostumbrarme después de todo esto no será nada comparado con la pelea contra los diablos.

-bien Liz, hay que hacer hechizos aquí- dije para mí misma ya que después de todo estaba sola, o eso es lo que creía.

Empeze haciendo espadas, hachas, lanzas, cuchillas, etc.
Y las lanzaba a unas rocas que había aquí dentro destruyéndolas

Tic...tic....(imaginen el sonido de patas? Jaja soy muy mala en esto lo admito)

Me puse en guardia ya que no sabía que es lo que venía y valla que esa cosa tenía ventaja al no dejarse ver.

Podría lanzar ataques por doquier.

Mi vista se paseo por toda la cueva, bueno al menos por dónde estaba yo aún que había muchos lugares oscuros así que supuse que por allí estaría lo que sea que esté haciendo ese ruido.

De nuevo el ruido.

Trate de consentrarme en todo a mi alrededor pero algo se dirigía hacia mi y apenas pude esquivarlo o eso creía.

-que es esto?- dije para mí misma.

"Una telaraña gigante?".

-oh no esto quiere decir que por aquí hay una araña- volví a decirme más que obvia.

El suelo empezó a moverse algo brusco.

-eh? Pero que mierd....- me interrumpi a mi misma a ver tremenda araña.

Sabía que las arañas así eran algo más o menos común ya que según me dijeron la concentracion de mana hace eso, ya que las arañas tienen mana? En su interior y lo absorben convirtiéndose en ese animalote que me veía como su presa.

-eso explica mi mal presentimiento- dije en voz alta.

-hay no, como voy a terminar con tremendo animalon- dije casi gritando.

La araña volvió a tirar telarañas para intentar capturarme y después que? Comerme?.

-no seré tu cena querida- dije esquivando las telarañas pero eran muchas.

La araña no me perdía de vista, mientras yo buscaba algún punto ciego para lanzar un hechizo y tal vez terminar con ella.

-me toca- dije para crear espadas de luz y lanzarlas a mí suerte.

La araña lanzaba más telarañas tratando de que las espadas no la tocaran, pero se cortaban con las espadas.

La araña al ver que no podía con las espadas fue contra mi en un gran salto callo frente a mi.

-pero que?- dije para retroceder.

Tal vez si me ponía botas de luz? Correr rápido, no, puedo hacer un portal.

Hice un portal y cree mis alas para quedar arriba de la araña.

Con unos látigos lo paralize, lo ate de las patas y la cabeza, pero aún así no se rindió y siguió lanzando telarañas, cree una espada grande para matarla y así fue.

Cuando termine me di cuenta que ya era de noche.

-tanto me tomo terminar con esa cosa?- susurré para mí misma, tenía hambre así que fui por la mochila a comer algo que tenía por allí.

Luego de comer salí de la cueva para ir a dormir.

Fin del flashback.

Si que fue un día duro, nimodo hay que entrenar.

-creo que es hora de volver al reino- dije para crear mis alas.

Iría a hablar con el rey mago para ver si el puede preguntar si puede ir al reyno del corazón ya que no quería problemas con ese reyno y solo quería ir a ver a sus compañeros y  tal vez encuentre a alguien con quién entrenar.

Tal vez entrenar con asta no me vendría nada mal solo que también quiero que el avance así que no, tal vez encuentre a alguien o entreno con liefde.

Al llegar al castillo del rey me encontré con Marx.

-un gusto marx- dije sonriendo.

-señorita, viene con el rey mago?- pregunta el igual dando una mini sonrisa.

-asies, quiero saber si puedo ir al reyno del corazón, entrar sin que me ataquen- dije sería h el asintió.

-sigueme- digo y yo muy obediente voy tras el.

Toca la puerta y al recibir un "adelante" entramos.

-rey mago- digo haciendo reverencia.

-Liz! Que gusto verte por aquí de nuevo- dijo el rey mago(aún chiquito).

-si me permite quiero saber si puedo ir al Reyno del corazón, se que se tiene que pedir permiso a la Reyna creo y por eso me preguntaba si pudiera preguntar usted ya que no quiero que me ataquen al ir- dije algo sería.

-claro, si puedes ir de hecho ya le había informado a la Reyna y dijo que puedes ir sin problema alguno- dijo sonriente como siempre.

-ella es la joven que me rescató de la prisión de mi reyno?- dijo una voz suave.

-si ella es- dijo el rey y yo me que de como ¿que pasó aquí?.

Al darme cuenta de que era la Reyna del reyno luna hice una reverencia.

-un gusto majestad- dije sonriendo.

Wiiii jaja

Holas wap@s
Cómo están?
Espero que estén bien.

Espero que les guste el cap. Sinceramente estaba dudando en subirlo pero pues aquí está.

Voten si les gusta.

Los amo mucho♥️
Bai wapos.

Se me cuidan, tomen awita!

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora