Pov. Liz
Cuando termine de hablar con el rey mago me dirijí hacia la base de los toros negros, todos ya habían empezado con la búsqueda de las maldiciones, pero yo necesitaba descansar había Sido un día demaciado duro y la misión lo será aún más, no sabemos a qué nos enfrentamos al ir a ese reyno pero por el bien de los habitantes del reyno del trébol es nuestro deber.
-LIZ VOLVISTE!- grita asta- para que te necesitaba el rey mago?- pregunta con estrellas en los ojos.
-tengo una misión mañana- dije suspirando- será en equipo pero al parecer no será con nadie de aquí y estoy a cargo- dije está vez cerrando los ojos.
-GENIAL- grito asta.
-no grites enano necesito dormir- dije para abrir un portal directo a mi cama.
(Time skip... día siguiente)
Hiba en camino a presentarme con marx y con el equipo con el que haría la misión.
-siento llegar tarde- dije aún que llegue justo a la hora.
-no pasa nada, señorita este es el equipo para la mision- dice marx- todos! Ella será la que está al cargo de esta mision- dijo Marx.
-por que una plebeya tiene que estar cargo?- dijo nebra?
-no es aceptable que una plebeya este dándole órdenes a la realeza- dijo otro de amanecer dorado.
-son órdenes del rey mago- dije sería- a mí tampoco me gusta la idea pero vamos a rescatar a habitantes del reyno y es de suma importancia que nos pongamos de acuerdo y dejemos de lado nuestras diferencias durante la mision- volví a decir viendo a todos.
-estoy de acuerdo- dice uno de los leones carmesies.
-iremos en escoba para que no nos descubran su abro un portal- dije y asintieron.
El viaje era algo largo y era calmado yo hiba atrás ya que no quería meterme con ellos, lo menos que quiero ahora es estar discutiendo con alguien solo por el estatus social.
-"(el rey mago dijo que el que está gobernando es peligroso y poderoso)"- pensé-"(necesitaremos un plan)"- volví a pensar dirijiendo mi vista al frente.
Me era algo incómodo ir en escoba ya que estaba acostumbrada a ir volando, pero necesitaría energías y mana y no estaba dispuesta a gastar mana solo por mi comodidad ahora lo esencial es rescatar a todos.
Ya había pasado un par de horas y ya estábamos cerca, demaciado cerca a mi parecer.
-aqui pararemos para no llamar la atención- dije y todos asintieron y bajaron.
Cree una mini ciudad de luz y marcaba diferentes puntos.
-el plan será pasar lo más desapercibido posible, su alguien tiene algún problema hable por aquí- dije entregándoles collares.
-bien!- dicen todos.
-cuando hablen solo digan Liz y sabré que están en peligro y abriré un portal donde estarán ustedes- dije y asintieron.
Todos nos dispersamos a los distintos puntos, cuando encontramos a alguien del trébol el collar va a brillar y se abrirá un portal que los llevará dónde estábamos antes para que estén seguros.
Me encontraba con uno de los leones carmesies y encontramos a muchas personas del reyno del trébol por lo cual para pasar desapercibido uno a uno fue desapareciendo, y fue donde me di cuenta de mi error pues si los descubrían y atacaban no tendrían con que defenderse.
-necesito que vallas con ellos y los cuides- dije y mi compañero me miró dudoso.
-pero us.....-hiba a hablar pero lo interrumpi.
-estare bien y es una orden- dije y este asintió para pasar por el portal.
Teníamos aproximadamente unas 4 horas allí y se estaba haciendo de noche, por lo que di la orden de que vallamos al lugar en el que quedábamos.
Todo parece que Hiba bien ya que según no nos habían descubierto pero fue un error a vernos confiado.
-Alli están!- grito un caballero.
-mierda- dije y todos se posicionarnos frente a los rescatados protegiéndolos.
La lucha había empezado, eran bastantes y clara era la desventaja ya que el grupo era pequeño, estábamos teniendo bajas de caballeros ya que eran poderosos.
- RETIRENSE DE AQUI!- les dije a mi grupo.
-pero son demaciados- dijeron heridos y cansados.
-prometi que volverían, y pienso cumplirlo- dije sería mientras seguía luchando.
-pero no.....- dijeron todos a la vez.
-liefde- dije y apareció, al parecer entendió y creo un portal para que se vallan y curó a los heridos.
Cuando se fueron seguí luchando pero llegaban más y más.
-o que no sé cansan?- dije y seguí luchando creando diferentes hechizos, a los hechizos del enemigo los encerraba en una burbuja con mi magia de tiempo.
-"(sin liefde a mi lado es más difícil)"- pensé-"(liefde hace más poderosos mis hechizos y me da más mana)"- volví a pensar, estaba agotada.
No me di cuenta que alguien estaba detrás de mi gracias a magia espacial y me pegó tan fuerte que caí inconsiente.
-mierda- fue lo que alcance a decir.
Wenas noches wapos.
Cómo están?
Voten, espero que les guste.
Los amo mucho, saludos bai🥰
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fiksi Penggemarhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...