cap.2

2.2K 152 15
                                    

Pov liz

Ya casi iremos por nuestros grimorios estoy emocionada, a demás que iremos a la capital quiero conocerla, quiero ver cómo es.
Asta y yuno ahora son rivales para el puesto de rey mago, yo creo que ambos pueden lograr serlo pero solo uno tendrá el puesto.

-YO ME CONVERTIRÉ EN REY MAGO!- le gritaba asta a yuno.
-imposible- susurraba este- yo seré rey mago-le dijo yuno a asta.
- dejen de pelear ustedes dos, ambos tienen las mismas posibilidades y creo que si se lo proponen podrán llegar a serlo y espero que no se rindan par de idiotas.- les dije lo cual ellos se sorprendieron ya que yo debería de estar en otro lugar.
-Liz tu no tendrías que estar con Anna?- pregunta yuno frunciendo el ceño.
-yo...em...este...pues....- no sabía cómo excusarme y le hacía señas a asta para que me salvará y el muy idiota como es bien ciego no me entendía y ponía cara rara.
-entonces- decía yuno a la peli-morado.
-anna tenía cosas que hacer con su mamá y me dijo que podía venirme- menti aún que no del todo, si tenía cosas que hacer pero no con su mamá.
-hm... Te creeré por ahora- dijo yuno viéndome directo a los ojos a lo cual sonreí.

-LIZ!- grito asta- VAMOS A ENTRENAR- volvió a gritar dejando medio sorda a la peli-morado.
-asta no grites- dijo tapándose los oidos- me dejaras sorda-*llora comicamente*.
-lo siento- dijo asta.
-vamos-le dije a este usando mi magia para hacer alas.
-WOOOOW- Grito emocionado- es geniaal- volvió a gritar.
-asta esto ya lo conocías y sigues emocionandote- lo mire divertida.- pero.... Que tal si?- dije haciendo una pausa- hacemos una carrera y el que llegue a lo último le dará una nomobatata al ganador por una semana, que dices?- pregunté mirando a asta.
-SIII- grito emocionado- GANARE Y TUS NOMOBATATAS SERAN MIAS- grito de nuevo.
Aveces me preguntó si lo hace sin saber.
- a la cuenta de tres- dije y asintio- uno......dos.....-sali volando-TRES!- grite.
-ESO ES TRAMPA- grito asta siguiéndome.
-ACEPTA QUE PERDERAS ENANO!- le grite al enano.
-NI LOCO, TUS NOMOBATATAS SERAN MIAS- grito de nuevo.

Todo el camino seguimos así y obviamente gane yo.
-HICISTE TRAMPA-grito asta.- ESO NO ES JUSTO.-*llorando comicamente*

-trato es trato asta- dije viéndolo- bien aremos un trato- dije lo cual rápido voltio hacia mi.

-Habla- dijo.
-no te quitaré tus nomobatatas pero debes convertirte en un gran caballero mágico.-dije esto y sus ojos brillaron.
-SIIII-grito-ME CONVERTIRÉ EN EL MEJOR CABALLERO MÁGICO DE LA HISTORIA.-volvio a gritar y yo solo lo veía con una sonrisa.

Tres meses después

Ya faltaban 2 días para ir a recoger nuestros grimorios, saldríamos mañana por la mañana para llegar al siguiente día. Alistamos nuestras cosas y nos fuimos a dormír.

-mañana será un día largo- dije y los chicos asintieron.-los quiero- dije para terminar durmiendo.

Al día siguiente, nos despertamos temprano para desayunar e irnos a la entrega de grimorios, estábamos emocionados.
Nos despedimos de todos en la iglesia y partimos a nuestro destino.
Durante todo el camino era peleas entre yuno y asta.

-liz-dice asta emocionado- SERÉ REY MAGO Y TU SERÁS MI ESPOSA- grito asta y yo solo lo miraba sorprendida y claramente sonrojada.
-imposible- dice yuno- yo seré rey mago y Liz se casara conmigo- vuelve a decir yuno a lo que mi sonrojo aumenta.

-creen que soy un objeto?- pregunté a los dos chicos que se encontraban frente a mi- ni siquiera me dejan dar mi opinión idiotas- volví a decir evitando verlos.
-Ah y si creo que logren ser rey mago pero de qué me case con alguno de ustedes, hm no lose tal vez- dije viéndolos y ellos estaban sonrojados.

Seguimos nuestro camino asta llegar a la torre, había muchos grimorios, todo se veía genial, solo que muchos nobles nos veían como si fuéramos la cosa más horrorosa del mundo.
Salimos de la torre del grimorio y yo me dirigía a un puesto de dulces ya que le quería llevar un regalo a mis hermanos de la iglesia.
Yuno y yo conseguimos un grimorio de cuatro hojas estábamos felices por eso pero asta no consiguió grimorios por lo que me puse triste por eso.

Ya me encontraba de camino a encontrarme con los chicos, pero solo encontré a yuno.

-YUNO- grite- y asta?- pregunté ya a un lado de el.
-dijo que iba a un lugar nose a donde-dijo esté con cara sería.

??- oh pero si son los dos plebeyos que consiguieron un grimorio de cuatro hojas-dijo un desconocido abriendo su grimorio- lo siento por ustedes pero esos dos grimorios se irán conmigo- *inserte risa malévola*.

El desconocido nos tomo desprevenidos y nos ató las manos y piernas con unas cadenas.
No podíamos movernos pero no nos hibamos a rendir.
-magia de luz: navajas brillantes- con ellas provoque liberarnos de las cadenas.

-oh pero miren la niñita logro liberarse- dijo con diversión en sus ojos y sorpresa por el hechizo que utilize.

Primero fue contra yuno que este peleó pero no logramos gran cosa, a yuno lo encadenó y lo estampó en una pared causando que escupiera sangre.

-YUNO!-grite alarmada.
-oh miren ahora vas tú princesita- decía con diversión.

-magia de luz: Escudo resplandeciente- invoque este hechiso en yuno causando que las cadenas lo soltaran pues ya estaba lastimado.
-estupida niña- dijo el hombre- ahora tu te quedaste sin escudo- dijo lanzando cadenas hacia mi las cuales logré esquivar.
Pero me distraje un segundo y una cadena me logro cortan en el hombro derecho era al parecer un corte profundo.

-aahg- fue lo único que logré decir ya que otra me cortaba pero en la pierna.-AAAHG- volví a repetir la acción colocando campos de luz evitando que mis heridas sangren.

-magia de luz: Espada resplandeciente- justo enfrente de mi una espada dorada apareció.
-vaya- dijo el hombre- a pelear preciosura- volvió a decir enviando más cadenas hacia mi las cuales lograba esquivar.

Ya estaba cansada y los campos de luz que puse en mis heridas no ayudaban mucho y no podía utilizar magia de tiempo ya que tengo el escudo de yuno y no puedo con más aún que debo de intentarlo.
-magia de tiempo: Rundenzeit- dije y en mis heridas se formaron pequeños relojes y las manecillas iban del lado contrario logrando cerrar mis heridas en unos segundos.

El hombre me miraba con asombro ya que estaba usando tres echisos a la vez, pero estaba agotada ya no podía, me descuide y el hombre logro atraparme con las cadenas y estampando me en una pared.
-aahg- solo hice ese sonido- idiota- dije viéndolo fijamente- aún no me rindo- dije con una sonrisa ladina.

-LIZ! YUNO!- gritaba asta pues había llegado al ver que sus amigos estaban en problemas y heridos.
-POR QUE HACES ESTO?-pregunto un muy enojado asta.
-DEJALOS IR-volvio a decir este.
- estúpido niño vete de aqui- le dijo el hombre- si no quieres salir herido de aquí o tal vez muerto- dijo en tono burlón.

En cambio yo ya estaba perdiendo la conciencia, la cabeza me dolía a horrores y no aguantaba, mi maná se había agotado, termine desmayando me.

Pov Asta

Estaba saliendo del baño y me diriji a encontrarme con Liz y yuno, no los encontraba asta que escuche que alguien gritaba "aún no me rindo" y me diriji hacia ahí.
Cuando llegue allí lo único que sentí fue enojo ya que un sujeto tenía atado a yuno de todo el cuerpo impidiendo moverse, y Liz ella estaba estampada en una pared con sangre saliendo de su boca y al ver eso me alarme, ella estaba tratando de salvarse y la habian dañado asta quedar inconsciente.

Espero que les esté gustando.
Saludoosssss:)

-3/03/21

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora