cap.14

967 93 6
                                    

Pov. Narradora

Ya había pasado dos semanas de lo ocurrido, todos los días asta, yuno, Fuegoleon, mimosa, Klauss, noelle e incluso algunos ciudadanos Hiban a visitar a Liz.

-señorita, gracias por salvar a mis hijas- dijo una señora soltando lagrimas- enserio muchas gracias- volvió a decir la señora.

Liz sonrió pero ella no se percató de eso, tal vez no estuviera despierta pero ella los escuchaba pero por alguna razón no podía despertar.

-sabe, señorita mis hijas me contaron como las salvo- volvió a decir la señora- ellas buscaban un lugar para refugiarse y muchos "zombies"(así les voy a poner) las dejaron acorraladas y ellas no sabían cómo escapar dicen que miraron a un ángel con el manto de los toros negros y que las salvo- dice la señora- muchas gracias señorita -decia sonriendo- espero de todo corazón que despierte- dijo retirándose.

Fuegoleon cuando la visitaba le hablaba sobre lo que habia pasando en la ciudad después del incidente, incluso que varias personas a las que salvó se enteraron de su estado y han estado mandándome flores.

Fuera de la habitación de Liz....

Todo seguís normal a excepción de que una integrante de la peor orden estaba en coma pero de allí todo bien...... Asta y yuno se encontraban entrenando, todos se habían hecho más fuertes incluso pelearon contra un integrante de ojo de la noche blanca y se han topado con ellos varias veces.

Pov asta

Finral me convenció de que fuera a una cita en grupo con el, también llevo a luck(pasa lo del anime)
Puedo decir que la ventaja de esta cita es que conocí a una nueva amiga se llama Rebeca y le prometí visitarla en mi día libre.

Ya han pasado más de dos semanas de que Liz no despiertan y me tiene preocupado, se que yuno está igual después de todo crecimos juntos.
Llegó mi día libre hoy iría a visitar a Rebecca.
-señor magma me puede llevar a un lugar?-le pregunté y este asintio, me dejó en la iglesia en la que Rebecca me estaría esperando junto a sus hermanos.

(Pasa lo del anime) gauche le pega a asta por tocar a Marie noelle mira todo, incluso Rebecca lo invita a qué se quede.

Time skip.....

Se encontraban en la cueva luchando contra Sally.
-Asta, dime cómo se encuentra tu amiga?-pregunto con una sonrisa- recuerdo que estaba bastante herida-volvio a decir.
-no hables de liz- dije molesto.
Peleamos y con ayuda de gauche la dejamos herida que tubo que llegar licht.

-veo que no les afectó lo que le hice a la humana con magia de luz- dijo este muy calmadamente.
-que dices?- dice el capitán yami- tu lastimaste a mi mocosa?-pregunta revelando un aura aterradora.
-claro sería un problema para mis planes- dice serio.

Eso me molestó y al capitán pues ese hombre lastimo a mi hermana y a unó de sus integrantes.

Pov. Narradora

La lucha siguió y como licht estaba en desventaja llegaron tres de los suyos a pelear por el.
-ellos son incluso más fuertes que yo- dijo licht.

Llegaron los capitanes, Nozel, Charlotte, Fuegoleon y Jack.

Charlotte peleó contra Rhya.
Jack contra vetto.
Fuegoleon y Nozel contra fana.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora