cap.45

376 20 10
                                    

El hombre al no saber que hacer a tal resistencia dió un salto hacia atrás.

-¡Lo mismo digo capitán!- dijo asta para impulsarse e ir a atacar al diablo.

Este al ver que nos dirigimos hacia el lanzo rocas, pero eran destruidas por nosotros.

El hombre seguía lanzando rocas pero no era un impedimento para avanzar, al tenerlo de frente el capitán le cortó el pecho con la catana y luego asta atacó dándole una patada en la cabeza, el diablo abrió la boca y de allí salió una bola oscura y la lanzo hacia asta y el capitán Yami.

El capitán agarro a asta del cuello para lanzarlo a la dirección en la que venía el ataque del diablo cortándolo.

El diablo se sorprendió por esa acción y ahora el capitán se encontraba peleando frente al diablo.

Yo llegue por un costado pero mis ataques los repelía con su espada de piedra.

El hombre me mandó a volar al igual que al capitán solo que el capitán si se pudo impulsar para no ir muy lejos, el diablo se empezó a mover demaciado rápido que era imposible ver dónde estaría.

El capitán cerró los ojos y se concentro hasta poder ubicarlo y lanzar un ataque con la katana pero el diablo lo esquivo .

-¡No me harás nada!- dijo sonriendo.

Asta devolvió el ataque del capitán hacia el diablo, el ataque lo potencie un poco con mi magia para que sea más potente.

El diablo cayó, el capitán lo agarro de un brazo e intentaba darle la vuelta.

Asta y yo mirábamos perplejos aquella escena.

El capitán  logro darle la vuelta al diablo partiendo muchas piedras en el proceso.

El diablo ahora estaba aún más furioso que antes, y mandaba muchísimas piedras gigantes hacia nosotros.

-asi se hace- dijo el diablo mientras mandaba las rocas.

Cree un domo al rededor de algunas y el domo lo fui comprimiendo hasta que la roca fuera polvo. Ya que el diablo estaba creando una roca aún mas gigante.

Al ver que seguia uniendo más rocas asta y el capitán junto conmigo fuimos al interior de la roca, con las espadas/katana terminamos de romper la roca para hacerla miles de pedazos y salir de su interior.

Asta le dió un golpe al diablo el cual lo mando a estrellarse contra el suelo.

A lo lejos finral y los demás veían la pelea.

-"incluso en estás circunstancias, parecen divertirse"- pensó mientras sonreía.

Volviendo....

-pero...- dijo el diablo mientras su mano cambiaba- al final los apabullo a todos- seguía diciendo mientras una gran masa se formaba- ¡¡y gano yo!!- dijo mientras reía.

El diablo lanzo sus brazos a atacarnos, nosotros nos moviamos entre ellos tratando de golpear o cortar.

-¡Albergademonios!- dijo asta llamando a su espada la cual en seguida fue hacia su amo.

El diablo con ayuda de su magia nos mandaba ataques con sus brazos en uno de los ataques logro quitarle la espada albergademonios a asta.

-¡Erradicamagia!- dijo asta al ver que el diablo tenía una de sus espadas.

-TE TENGO!- dijo el diablo mientras dirigía una espada de piedra hacia asta.

-no tan rapido- susurré para detener la espada con una pared de luz.

El capitán mando otro ataque hacia el diablo dejándolo solo con brazos, piernas y cabeza, bueno media cabeza.

Asta y yo soltamos un gran suspiro, pero esto apenas comenzaba.

El diablo volvió a regenerarse.

-soy invencible- dijo sonriendo- se acabó!- dijo para terminar de regenerarse.

Al ver esto.....
El capitán Yami le lanzo su katana a asta, el cual la agarro con la mano que tenía el poder del diablo.

Asta al tocar la katana está se fue tornando en negro.

Agarro la katana con ambas manos listo para lanzar un ataque.

El diablo miraba sorprendido aquello, miro al diablo que portaba asta lo cual lo hizo sorprender más.

-eres tu el que está acabado- dijo el diablo de asta y este lanzo el ataque en diagonal.

El diablo recibió el ataque y su cuerpo se hizo una masa oscura la cual destruyó el "verdadero cuerpo" del diablo dejándolo en su forma original.

El diablo cayó al suelo con un gran corte en su cuerpo.

Todos al ver eso estábamos sorprendidos al ver tal ataque de nuestro compañero.

-sabia que ese chico era asombroso- dijo liefde mientras tomaba te con la abuela.

  -¿Está... Está muerto?- pregunté en susurros, pero nadie respondió, si ya habíamos visto tantas facetas del diablo hasta ahora no sabíamos si aria algo más.

-Ganamos- dijo asta luego de suspirar.

El brazo de asta soltó algo de humo y junto con el humo se fueron las fuerzas de asta ya que el capitán lo sostuvo.

-buen trabajo asta, rufián- dijo el capitán yami mientras sonreía.

-bien hecho asta- dije ahora yo sonriendo.

-bien hecho mocosa- dijo el capitán.

-"pero si no hice nada"- pensé mientras me limpiaba la cara.

-chicoos! Estuvieron increibles- decía Vanessa mientras corría hacia nosotros.

-si, si son impresionantes- dijo finral quien venía detrás de ella llorando comicamente mientras corría.

-gracias- dijo asta con las fuerzas que quedaban.

-¿Que esperaban?- dijo el capitán sonriendo.

-sientate aquí asta- dije mientras creaba una silla flotante para que descansarán un poco.

-gracias- dijo sentándose.

-ahora vuelvo- dije mientras abría un portal hacia dentro de la base.

-¿Ganamos?- dijo Henry y asenti.

-necesitas mana ¿no?- dije y el asintio- vine a darte un poco de fuerza- dije sonriendo- estuviste muy bien antes- dije sonriendo y el devolvió la sonrisa.

Salí de nuevo y pude ver a grey y a gauche, este último se levantó.

Grey a ver a gauche despierto se lanzó hacia el para abrazarlo yo solo sonreí al verlos para dirigirme hacia el capitán y mis compañeros.

-"me alegra que haya salido bien y no hayan más dañados"- pensé viendo al cielo.

Buenaasss!!!
¿Cómo están?
Espero que estén bien!!!
Lamento no haber subido capitulo ayer pero está bien raro mi Wattpad no me deja entrar >:(

Pero aquí estamos!

Espero que les guste, si es así voten por favor ^^

Nos vemos!!

L@s amo wap@s.

Bay bayy...

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora