cap.40

233 32 16
                                    

El pulso de Liz era cada vez más débil, debían ayudarla pero no podían salir de allí.

Estaban desesperados al ver que con cada segundo que pasa su compañera está un paso más cerca de la muerte.

Mientras en el reyno del corazón..... Este se encontraba siendo atacado por vanica y sus "secuaces" por así llamarlos.

Todos ponían de su parte para combatir y proteger a los habitantes y a sus compañeros.

Volviendo a la base de los toros negros.

-manto de oscuridad: corte al desenvainar- dijo yami desenvainando la katana para darle un golpe a Dante, el cual si logro dañarlo.

-no puedo moverme- decía asta mientras levanta un poco la cabeza- es cierto gauche, siento su ki, está vivo que alivio!-pensabas asta más relajado.

su vista viajo desde Vanessa, grey y gauche hasta liz, cuando miro a su hermana se tenso.

-liz- dijo asta viendo a su hermana, se tranquilizó al ver que aún tenía pulso aún que este se hacía cada vez más débil- si sigue así morira- pensó asta.

-¿y el tipo de la pica?- dijo asta levantando de nuevo la vista y fue donde miro que salía sangre del pecho del diablo.

El diablo se encontraba en shock pues nunca creyó que lo pudieran lastimar.

-al desenvainar la zona de maná con el maná concentrado..... Nunca fallo- dijo Yami.

Con Liz.

-ese fue un buen golpe- dijo Liz sonriendo orgullosa.

Volviendo a la base.

El capitán Yami seguir luchando contra el diablo, solo que está vez asta se le sumó.

En el reyno del corazón Charmy luchaba contra una de los secuaces de vanica, aún que claramente Charmy luchaba ya que estaba molesta por qué la secuas de vanica daño los cultivos de fruta que a ella le encantaban.....

Mientras que en ambos Reinos se encontraban combatiendo, Liz seguía haciéndole preguntas a su abuela aún que está no quería responder algunas.

-quien es Ciel?- pregunto Liz curiosa y la abuela sonrió.

-lo verás por ti misma- dijo la abuela evitando la pregunta.

Mientras Yami y asta peleaban, nadie se dió cuenta que entre los árboles una Luz no muy brillante apareció y de aquella luz salió un hombre peculiar ya que tenía alas y una aureola.

Aquel hombre se dirijio caminando a paso lento al cuerpo de Liz, solo se habían dado cuenta de su presencia Vanessa y grey.

Estás al ver al hombre extraño acercarse se pusieron en posición de combate, si bien no tenían mucho mana aún podían luchar al menos en lo que alguien va a socorrerlos.

-tranquilas no les are daño- dijo el aquel hombre con una sonrisa tranquila.

Las chicas se relajaron, la precensia de ese hombre les transmitía tranquilidad, nunca lo habían visto pero aún así es como si ya lo conocieran.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora