cap.32

363 31 5
                                    

Luego de la corta visita a la Reyna, nuestra querida prota fue directo a hablar con el rey mago para dar su informe.

-rey mago- dijo la chica haciendo reverencia.

-me alegra que estés de vuelta- dijo el rey sonriendo.

-tambien me alegra estar aquí y aver logrado salir de alli- dijo suspirando- en fin, vengo a hablarle de la misión- dijo poniéndose sería.

-dime- dijo el rey incorporándose.

-El reyno de la luna, está al mando de personas que no son el rey y la Reyna, según me informaron el reyno fue invadido después de una gran pelea dónde desafortunadamente el rey murió en lucha, pero la Reyna está viva hasta el día de hoy- dijo la chica.

-supe algunas cosas más no sabía si era del todo cierto- dijo el rey.

-tambien me dijeron que después de la pelea, como el reino tenía muchas bajas otra gente que fue "expulsados" de otros reinos se aprovecharon de eso y lograron tener bajo su dominio al reyno y encerraron a la Reyna al igual que a muchas personas las cuales estaban en contra de la actual "Reyna".

-valla, eso no lo sabia- dijo el rey.

-quiero pedirle de favor de que la Reyna pueda quedarse aquí, nada más en lo que se recupera, después de eso me haré cargo de ella- dijo la chica y el rey asintió.

-esta bien, pero deberíamos de informarle al rey- dijo el rey mago y la chica asintió.

-yo me encargaré de eso- dijo la chica.

-sobre el entrenamiento para enfrentar a los diablos-dijo el rey.

-estoy informada de ello, entrenaré por mi cuenta- dijo la chica.

-esta bien, puedes retirarte- dijo el rey sonriendo y la chica salió no sin antes hacer una reverencia.

Después de todo eso la chica fue a la base de los toros negros, ya que necesitaba un buen baño y comer, moría de hambre.

Pov.liz

Cuando llegué a la base lo primero que hice fue ir a darme un largo baño y después fui a comer algo, debía estar lista para ir a entrenar.

-"escuché que había un volcán por aquí"- pensó la chica.

Alisto sus cosas ya que no pensaba regresar en unos días, o tal vez valla al reyno del corazón con los demás toros negros.

Luego de un viaje no tan largo pero tampoco corto me instale en un árbol, pensé que era la mejor manera para descansar en la noche sin ser interrumpida.

Cuando termine de acomodar las cosas y en dónde dormiría decidí ir a explorar el lugar.

Tal vez encuentre un lugar interesante que sirva para mí entrenamiento.

Sabía muy bien que lo que se venía no sería fácil la pelea ha que según lo que me informo liefde cada uno de los poseídos tiene un poder asombrosamente monstruoso, por lo que debería de estar preparada para lo que se venga.

Después de un rato explorando ya sabía donde entrenaría, primero trataría de darle unas vueltas a una montaña para tener una buena resistencia, luego subiría el volcán, ya que según me dijeron hay unas aguas termales en la cima y no vendría nada mal un bañito luego de estar entrenando todo el día.

Bien! Ya tengo planeado el día de mañana, tengo que estás preparada para lo que venga.

-"(sea como sea protegeré a mi gente)"- pensé.

Luego de ese largo día decidí ir a dormir pues no tenía hambre ya que comí mucho en la base y estaba algo cansada, después de todo había Sido un día muy largo.

-"(que estarán haciendo los chicos?)"-me pregunté, para dormir.

Al día siguiente.

Había amanecido y me levanté, apenas ya que aún tengo sueño, hace falta dormir.

-necesito dormir- dije susurrando.

Baje del árbol para hacer mi desayuno.

-pero necesito entrenar- volví a decirme para convencerme que era mejor entrenar que dormir aún que no funcionaba.

-no puedo arriesgar un día de entrenamiento por dormir- dije suspirando.

Bien! A empezar el día.....

Luego del desayuno, me cambié por una ropa más cómoda para ir a correr al rededor de la montaña y valla que es larga.

-por que propuse esto, parecen los entrenamientos de asta, ya me oxide- dije para seguir trotando.

Holas wap@s!
Mil disculpas por tardar tanto pero me están dejando mucha tarea, en mi cumpleaños me tomé un descanso pero aún así no me dió tiempo de subir capitulo.

Pidoperdon a todos!

Espero que estén bien!

Tomen awita, los amo mucho!!!🥰
Voten!voten

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora