El elfo estaba atrapado en la magia de el capitán.
En eso recordé.
-eres el elejido- dijo el diablo con su sonrisa- fuiste el elejido para ser mi peón todos estos años- volvió a decir.Eso lo dijo antes de clavar las puas o espinas en el cierpo del elfo.
Asta acerca su mano a su grimorio pero nozel habla.
-dare el golpe final- dice creando una gigante aguja.
-espera capitán- dije.
-¿Que? Eso no parece lo correcto en estos momentos no lo cree- dice asta y yo estoy con el.
-imposible- dice yuno.
-que haré si no?- dice el capitán- es el líder de ojo de la noche blanca- volvió a decir.
-retenerlo con eso- digo apuntando hacia el elfo- o si no puedo crear una esfera como la del rey mago para retenerlo- dije sería- a demás no es lo más apropiado capitán- volví a decir.
-ha matado a mucha gente- dijo serio- y es el culpable de todo lo que está ocurriendo- volvió a decir.
-ya, pero....- dice asta.
-espere, es el cuerpo del capitán William Vangeance- dice yuno.
-a demás capitán el capitán no es el que planeo todo esto, si no el alma del elfo que está dentro del cuerpo, así que sería mejor que el rey mago sea quien decida sobre el capitán William- dije sería viéndolo.
-Vangeance? Pero si aspecto y magia son distintas- dijo el capitán algo sorprendido.
-no se por qué, pero percibo claramente al capitán vangeance- dice yuno.
-es probable que con la espada de asta podamos recuperarlo- decimos yuno y yo.
Vemos a asta haciendo movimientos algo raros con su brazo jaja.
-DEJENMELO A MI- grito asta mientras hacia esos movimientos.
-que dices? Es que quieres morir?- dice nozel viendo a asta serio.
-si que quiere matar a alguien- dice viéndolo con una gota en la frente.
-tanto quiere matar a alguien? Acaso no escucho nada?- dice asta medio gritando- en fin puedo intentarlo no?- dice asta gritando.
-aslo asta, pero deja de gritar- dije viéndolo y este saco la espada y fue directo al elfo.
-GRACIAS- grito asta llendo hacia el elfo.
Asta tocó al elfo con la espada y empezó a salir algo negro de este.
-(es demaciada antimagia)- pensé.
-(es mucha antimagia, incluso es más que las anteriores veces)- pensó asta.
-todos los actos tienen conceciencia- pensó asta recordando a gauche elfo lo que le dijo.
De repente toda esa cosa negra empezó a cubrir a asta.
-eh?- dije viendo a asta.
-ASTA!- gritamos yuno y yo al no ver a asta ya que esa cosa negra lo cubrió.
-que paso?- dije está vez.
Time skip......
Siento la presencia del diablo de nuevo, no se dónde exactamente se encuentra pero está acompañado, cierro los ojos para poder percibir dónde se encuentra exactamente.
-estas bien Liz?- pregunta yuno y asiento.
-no es nada- le digo, volviendo a cerrar mis ojos- debo irme yuno- dijo- cuida a asta- digo para irme volando, sabía que algo tramaba ese estúpido diablo.
-señorita- dice liefde en mi mente.
-pasa algo?- pregunto.
-le doy mi bendicion- dice este tomando la mano de mi alma y la besa.
-eh?- digo viendolo.
-soy un ángel y por ende al tener mi bendición la hace un poco más poderosa, considero que usted será una parte esencial para derrotarlo- dijo y asentí.
-gracias liefde- dije sonriendo para concentrarme en el camino.
era algo lejos y sabía que estaba justo en la punta de todo, ¿Cómo lo sé? Simple corazonada.
Estaba llegando y oculte mi poder para que no me detectará.
- esa es la puerta hacia el exterior- dijo el diablo.
-puerta?- susurre- no me digas que?- volví a susurrar.
Gracias a que leí algo sobre diablos sabía que había una puerta en la que podrías liberar a más demonios en nuestro caso en la que está cerca del diablo.
Agarre el collar con el que me comunicaba con todos y puse algo de mana para que me comunicara.
-yuno si escuchas esto, el diablo quiere abrir una puerta para traer a más diablos aquí- dije- cuando asta vuelva vengan a ayudar a detenerlo- dije para finalizar.
El diablo seguía hablando con alguien y ese alguien si es que estoy en lo correcto es licht.
-bien hecho por llegar asta aquí- dijo riendo- te mereces un premio, te mataré yo mismo- dijo el diablo.
-lanzas relampago- se escuchó que dijo el diablo.
-magia de luz angelical: Erzengelschild- dije mientras que licht repelaba o esquivaba los relámpagos para que no se dañará el escudo lo cubría.
-valla valla, pero que tenemos aquí?- dijo el díablo.
Yo salí de mi escondite para ponerme del lado de licht.
-pero que veo? No me digas que eres una bendecida por un ángel?- pregunta pero yo no respondo- ya veo tendré que matarte primero- dijo sonriendo.
-tormenta de espaldas- dijo el diablo y licht y yo estábamos esquivando y tratabamos de cubrirnos con nuestra espada golpeándolas.
-magia de luz angelical: Lichtstrahl des Gerichts- dije apuntando al diablo.
-desaste- dijo el diablo.
Y mi hechizo simplemente se fue....
-rompete- dijo el diablo y el suelo empezó a romperse.
-magia de luz angelical: Erzengel Licht Schwerter- dije para apuntar al diablo, estás espadas, se desacian como las otras pero se crean más y más y son más veloces.... Lo mejor? Es que aparecen en diferente lugar.
Logre cortarle la mejilla.
-quieres jugar niña- dijo el diablo sonriendo.
-me miras con cara de que quiero jugar?- dije sería.
-espadas, cuchillas, hachas, fuego,rayo- dijo el diablo.
-magia de luz angelical:'Engelskuppel- dije para crear el domo que nos proteja a licht y a mi.
Bueno esto no será nada fácil.
Holaaaaaaa les esta gustando?
Si es así los invito a votar.Baiiiiiii
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...