Estaba tan perdida en mis pensamientos viendo el cuerpo inerte de mi amiga, hasta que un ruido me hizo volver en si y agarre el cuerpo de mi compañera y amiga.
Salí volando en busca de los hermanos de kaila, ya que merecían saber que paso con su hermana.
Luego de un rato buscándolos puse localizarlos en el lugar donde habíamos llegado, frente a este estaba un árbol gigante, me dirijo hacia allá.
Al llegar capte la atención de todos deje el cuerpo de mi amiga en el suelo, captando la atención de dos personas en específico.-HERMANA- gritaron los hermanos para salir corriendo a abrazar el cuerpo de kaila.
Yo solo tenía la vista perdida mientras lágrimas salían de mis ojos.
-Liz- dijeron asta y yuno.
-lo siento- dije refiriéndome a los hermanos- no pude protegerla, si tan solo yo- dije llorando, no sabía que decirles, las palabras no salían.
-señorita- dice liefde en mi mente.- puede hacer un hechizo para que las almas encuentren más rápido su destino- dijo y asentí.
-magia de luz angelical:soul guiding angels- dije y aparecieron angeles de luz y los elfos se fueron después de agradecer.
-mocosa- dice el capitán llamo captando mi atención- deberías de descansar- dijo para seguir fumando.
-no hay tiempo para eso- dije suspirando.
-liefde- dije llamando a mi espíritus, al instante apareció frente a mi y la transformación desapareció- gracias por ayudarme- dije sonriendo.
-señorita, la ayudaré siempre- dijo este asiendo una reverencia.
-magia de luz: Guardians - dije y varias figuras de eliz se formaron frente mío- Help build the kingdom- dije y estos asintieron y se fueron.
Algunos caballeros estábamos ayudando en la construcción del reyno, estábamos avanzando.
A los habitantes del pueblo les dábamos comida de Charmy.
Nos informaron que van a hacer un juicio? Para asta y Nero ya que se dice que son poderosos por un diablo, tengo planeado aparecer allí el día del juicio, solamente espero que todo salga bien desacuerdo al plan.
Me encontraba caminando por el reyno ya que estaba buscando a asta y a Nero para ir a un lugar bastante lindo para descansar, ya que ellos son los que están en más tensión últimamente y es mejor estar tranquilos.
-disculpe no ha visto a un enano gritón pelizeniso?- le pregunté a una señora que estaba con sus dos hijos.
-oh, me parece aver visto a un joven con esas características acompañado de una joven con cuernos y otra persona- dijo la señora sonriendo.
-se casualidad sabe a qué dirección se fueron?- pregunté pues tenía un mal presentimiento.
-por allá- dijo la señora apuntando por la calle.
De repente supe que algo estaba mal.
-Angel wings- dije para salir volando, tenía el presentimiento de que ya estaban con el juicio de asta y Nero.
Estaba volando donde se aria el juicio y así era ya estaban haciendo el juicio.
Asta estaba protegiendo a la pequeña Marie, este se encontraba en su forma negra.Escuché que se le decían muchas cosas por parte de los nobles.
+Es un poseído.
+Quien nos garantiza que no nos atacará en cualquier momento.
+Ejecutenlo.(Eso es inventado por mi no recuerdo cómo era jaja)
Decidí bajar al ver que los guardias se acercaban a asta, Nero y Marie y al ver que asta se tenzaba y se ponía en pose de pelea.
Baje asta estar enfrente de asta y Nero.
-yo les puedo garantizar que no les harán daño- dije sería viendo a damnation(o como se llame).
+quien es ella?
+Es una traidora está del lado del díablo.-puedo garantizar que asta y Nero, no les aran daño- volví a decir elevando la voz para que los murmullos parará.
Es muy corto sierto?
Perdónen pero e tenido mucha tarea que no me ha dado tiempo de escribir, incluso hoy me la pasé haciendo tarea en todo el día.Voten!♥️
Los amo mucho 🥺♥️
Cuidense!🥰
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...