cap.35

307 27 15
                                    

Cuando ambos estábamos en la forma en que peleariamos.

-a empezar- dije sonriendo.

Y así fue ambos nos avalanzamos contra el otro, no permitiríamos salir como perdedores, no es que algo estuviera en juego solo que ambos no quieren perder y quieren demostrar que se han hecho fuertes en todo el tiempo que pasó.

Por su parte nuestra protagonista piensa que asta es más fuerte que ella ya que estubo en coma por mucho tiempo y el que entreno fue el no ella aún que ella práctico algunos hechizos haciéndose fuerte con más hechizos pero no había entrenado físicamente ya que era imposible que se levantará de la nada a un en coma y se pusiera a hacer ejercicio como lo hacía diariamente.

Regresamos.......

Nuestros queridos asta y Liz se encontraban luchando con todas sus fuerzas, el ganador obligaría al perdedor a hacer lo que el otro quisiera y eso lo habían decidido ahorita que se alejaron un poco y luego de decir lo de antes se volvieron a impulsar con el domo de luz para llegar hasta el otro contrincante, ambos luchaban con espadas, Liz algunas veces lanzaba hechizos de luz para ganar ventaja pero al parecer asta no era del todo un tonto ya que aprovechaba los hechizos para repelerlos y devolverlos causando que Liz tenga que esquivar pero no todo es tan fácil, asta de la nada apareció detrás de Liz dándose un super ultra mega golpe con la espada mandandola hasta el suelo causando un enorme cráter.

-agh!- excamo liz- estuvo fuerte- dijo sonriendo para salir del cráter e ir volando hasta asta para soltarle diferentes golpes con la espada, en uno de esos golpes causo que ambos dejarán caer su espada pero eso no sería motivo de rendirse y seguirían luchando solo que está vez a puños.

*Se desactiva el domo*

Liz le da un golpe a asta que lo manda a estrellarse con un árbol, el estruendo fue tan fuerte que causo que más árboles calleran alarmando a la Reyna y a las chicas que pensaban que los atacaban.

*Liz activa el domo*

Empiezan a pelear está vez solo que los observaban sin que se dieran cuenta aquellos que observaban eran nada más y nada menos que........

La Reyna y las chicas, se encontraban viendo la pelea, noelle un tanto enojada de que causarán desastres, mimosa viendo la pantalla sin decir nada solamente estaba preocupada y Nero ..... Nero pues es Nero? Nee está estaba con su típica cada de siempre.

La Reyna estaba un tanto satisfecha por la pelea por así decirlo.

-Me alegra que entrenen aún siendo su descanso- dijo el espíritu de agua(no recuerdo cómo se llama) a las chicas y estás asintieron.

Volvemos.

Nuestros queridos amigos seguían luchando mandandose de aquí para allá y este entrenamiento ayudándolos con defensa y a esquivar.

Luego de terminar el largo y agitador entrenamiento se dirijeron al castillo de la Reyna del corazón para descansar un poco.

Con lo que no contabamos es que no había nadie en la sala, preguntamos dónde estaban las chicas y la Reyna y nos dijeron que en los baños.

-baños?- dijimos asta y yo.

-asies, están por allá- dijo el joven señalando el lugar.

-gracias- dijimos para dirijirnos hacia allá.

-les gusta alguien chicas?- se escuchó que preguntaba al parecer el espíritus y la Reyna.

Todas se pusieron rojas a excepción de Nero que estaba con la cara sería.

Realmente no sentía curiosidad de quién les gustaba ya que era más que obvio que se sentían atraídas por asta.

En fin asta y yo nos fuimos a descansar un poco, luego iremos a la base ya que asta tenía tiempo que no Hiba y pues yo nomás para acompañarlo.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora