-Capítulo 1-

161 22 40
                                    




Alice, Ross y Sam estaban en la cafetería del instituto a la hora del almuerzo. Ross explicaba algo de su nueva canción mientras Sam esperaba con ansias una llamada de su novio Tom.

-Alice, te necesito por favor. -dijo Ross.

-Ya te he dicho que no. -dijo Alice rodando los ojos hacia arriba.

-Sam, ¡Dile algo!

-¡Shhh! -le mandó a callar.

-Ten amigas para esto. -imitó la acción de Alice.

En ese momento, Sam pegó un chillido increíble al ver a su novio desde lejos. Fue corriendo hasta él mientras todas las personas les miraban a los dos. Alice y Ross se quedaron ahí en la mesa.

-Tío, mi tímpano. -se quejó Alice.

-Ya ves... -dijo Ross. Sam y Tom se sentaron en la mesa.

-¿Habéis visto la movida que hay fuera? -preguntó Tom.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Ross.

-Mike y Jason se han pegado en la entrada.

-Madre mía. ¿Se sabe por qué? -preguntó Sam.

-Ni idea. -dijo Tom.

-Jason siempre busca movida. -dijo Ross.

-Totalmente cierto. -dijo Alice mordiendo su sándwich. Justo en ese momento la profesora de biología se paró en nuestra mesa.

-¿Sabéis que hay que reciclar? -nos preguntó a todos.

-Sí, señorita Smith. -dijo Ross.

-Lo decía porque no vale pegar chicles debajo de la mesa, ¿verdad Tom? -le miró fijamente.

-Sí, señorita. -dijo cabizbajo. Alice y Ross comenzaron a reírse, mientras que Sam les fulminaba con la mirada.

-Perfecto. -terminó la profesora de biología. -Alice, me ha dicho la enfermera que si puedes ir a ayudarle en unas cosas.

-Claro, sí. En cinco minutos voy.

-Genial, muchas gracias.

La señorita Smith se marchó y los chicos se quedaron allí, terminando su almuerzo. Sam no paraba de mirar con unos ojos de enamorada a su novio Tom.

-Seguro que va a ser algo de la movida. -dijo Ross.

-Puede ser. Me voy, chicos. -dio Alice levantándose de la mesa.

-Luego nos cuentas, ¿no? -preguntó Tom.

-Ese no es mi trabajo. -dijo Alice sacándole el dedo mientras le daba la espalda.

-Creo que no le caigo bien. -dijo Tom.

-Que sí, mi amor. Solo que ella es así.

Tras eso, Alice se marchó a la enfermería. Por el camino se encontró a Mike agarrado por su hermano, el profesor de educación física. Iban en dirección al despacho del director. Llegó a la enfermería, se puso unos guantes de látex y la bata que tenía en su percha. Alice es voluntaria en la enfermería y tiene allí sus cosas preparadas.

-Madre mía, Alice... Gracias por venir. -dijo la enfermera.

-¿Qué ha pasado?

-Otra pelea. Es un sin vivir esto. -rodeó los ojos. -En esa sala está Jason Waud, es de tu curso.

-Sí.

-Por favor, cúrale las heridas y le haces estas preguntas. ¿Vale? -le dijo la enfermera entregándole unas hojas.

𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora