𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄
Jason y yo acudimos hasta el coche para ir en busca de Olivia. Con suerte, quizá la veíamos por las calles del pueblo o en todo caso, en las canchas de básquet.
-¿Crees que lo que ha dicho Sam es cierto? -me preguntó Jason apoyándose en el coche.
-Si. Totalmente.
-¿Como piensas buscarla?
-Podemos ir a las canchas, al bar... No sé la verdad, ni siquiera tengo su número.
-Ya, es lo malo. -me dijo mirándome la cara de pensativa que tenía. -Pero bueno, vamos a ponernos en marcha y si no, pues la cena la hacemos para nosotros, ¿no?
-¡Claro!
Jason y yo subimos al coche y el puso rumbo hasta las canchas de básquet. No estaban muy lejos pero sí para ir andando. Aparcó de mala manera subiéndose al bordillo, pero él echó el freno de mano y salió del coche. Yo hice lo mismo, cerré la puerta y seguí a Jason como llegaba hasta las escaleras donde había gente del instituto.
-¡Hey Jason! Ven aquí, hermano. -gritó uno de pelo negro con una sudadera de los Ángeles.
-¿Qué tal, hermano? -preguntó Jason sin presentarme. Aunque pensándolo bien, tampoco quería que esa gente me conociera.
-¿Es tu chica? -volvió a preguntar el amigo de Jason.
-No, es una amiga. Bro, ¿Has visto a Tom por aquí?
-Antes estaba con Michelle y dos chicas más.
-¿Estaba con una chica rubia? -pregunté metiéndome en la conversación.
-Si... ¿Por?
-Nada Will, no es nada. Sólo estamos buscando a Olivia.
-¿Ella era Olivia? Bro, es guapísima esa tía. -dijo Will con una cara de enamorado.
-No es para tanto, solo es una chica rubia de ojos azules. -dijo Jason.
-Eres tú pero en chica. -dije riéndome mientras Will me acompañó riéndose también.
-Muy buena, hermana. -me dijo Will chocandome la mano.
-Bueno Alice, vamos al bar a ver si están allí.
-Si, vamos.
-Venga va, que tengáis suerte. -nos dinos Will despidiéndose.
Jason y yo fuimos hasta el bar con el coche. No tardamos más en llegar ya que estaba bastante cerca pero a Jason no le gustaba dejar el coche lejos de él por si alguien hacía algo.
-Vamos. -le dije saliendo del coche.
-¿Y si está con Tom?
-Pues nada. Yo le hablo, tu no te preocupes.
-Si yo no estoy preocupado. -me dijo Jason haciéndome creer que no estaba preocupado, aunque realmente sabía que no era lo mejor que Tom estuviera ahí.
Entré al bar con Jason a mis espaldas. Miré a ambos lados y fui hasta la barra para preguntarle a la camera del bar.
-Hola Ari, ¿Has visto a una chica rubita con ojos azules?
-No, lo siento Alice. -me dijo ella sirviendo una cerveza en un vaso.
-Vale gracias, Ari. Que te vaya bien.
-¡Igualmente guapa! -me dijo sirviendo a la mesa.
-¿La conoces? -me preguntó Jason cuando me giré a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰
Teen FictionJason Waud, el chico más popular de todo el instituto, engreído y creyéndose el centro del mundo. Alice Miller, una chica desapercibida por los pasillos, encerrada en su música y trabajando para salir adelante. Alice y Jason son mundos completament...