NARRA ALICE
Fui con Joe a saludar a Olivia, llevaba como tres semanas sin saber nada de ella. Olivia estaba con unas amigas suyas en la barra, festejando algún cumpleaños de una de ellas. Lo sé por la banda de "feliz cumpleaños" que llevaba una morena de todas ellas.
-¡Alice! ¡Hola, Alice! -me dijo entusiasmada.
-¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo!
-Ah claro, a mí que me den, ¿verdad? -preguntó Joe haciéndose el dramas.
-¡No! Ven aquí, tonto. -dijo Olivia abrazándolo con fuerzas, mientras le acariciaba su nuca.
Me parece algo extraño pero a la vez bonito, son muy monos.
-Mira os presento. ¡Chicas! Ellos son Alice y Joe, de mi nuevo instituto. Chicos ellas son Amy, Valerie, Olaya, Ro y Francia.
-Feliz cumpleaños, Ro. -dije amablemente, le dije por la banda que llevaba rosa.
-Gracias. -me devolvió la sonrisa.
-¿Queréis chupitos? -nos preguntó Olivia. -¡Ronda de chupitos! -le indicó al camarero de la barra.
Él obedeció y puso como ocho o nueve vasos de chupitos de tequila y en menos de lo que esperaba, todos bebimos brindando felices.
Después de eso, absolutamente todos pusimos cara de asco, eso estaba muy fuerte. La música sonaba por todo el local, mientras que las luces golpeaban mis ojos de lado a lado. Ya iba bastante a tono, Olivia me invitó a muchos chupitos los cuales no debía haber bebido. Sam vino hasta donde estabas Joe y yo, pero no tenía muy buena cara.
NARRA SAM
-¡Sammy! ¡Mira, ahí está Olivia! -gritó Alice eufórica.
-Alice, cálmate, ¿quieres? -le dije con el ceño fruncido, sin mostrar ningún gesto de enfado ni nada.
-Estoy calmada... Aunque, pensándolo mejor. ¡Quiero bailar! ¡Vamos a bailar! -me cogió de las manos con fuerza y enseguida las aparté. -Bueno, no importa, iré con Jason. -comenzó a reír como una loca.
-¿Se puede saber qué le has dado? -le pregunté a Olivia.
-Nada. Te lo juro.
-No jures en vano. Tu familia tiene mucha experiencia en eso.
-Y tú ten cuidado. No queremos que te pase algo, queridísima Samantha Coleman.
-¿Me estas amenazando? ¿Tú? ¡Ja! Qué lastima me das.
Después de decirle aquellas palabras, me giré para volver con los míos, no había venido aquí para estar con gente que no me caía bien. Joe y Alice ya se habían ido, no sé dónde, pero ya no estaban con Olivia. Y no es que no me gustara que estuviera con ella y no conmigo, es que apuesto lo que queráis a que le ha echado algo en la bebida a Alice. Conozco muy bien a mi mejor amiga para que un día de fiesta normal, esté así de alterada. Fue justo en ese momento cuando me cogieron de mi corta melena, haciendo que me diera vuelta y saber que era Olivia. No me quedé quieta, por si lo estabais preguntando, eso no es lo mío. Yo soy una niña súper buena, pero si me buscas, me encuentras y no se lo recomiendo a nadie verme enfadada. Efectivamente, me separé de ella como pude y le golpeé en la cara, haciendo que sangre salga de su nariz. Olivia tenía pelos de loca y estoy segura de que yo también, pero aún así, continuó agarrándome de mi cabello. Las dos comenzamos a insultarnos llamándonos de todo y lo único que hacía la gente, era incitarnos a pegarnos más y más fuerte. Nos hicieron un corro, para mi se había paralizado todo, sólo estábamos la hija de puta de Olivia y yo. Se tiró sobre mí cayéndonos al suelo. En ese momento, ella tenía más poder sobre mí y no paraba de estirarme de los pelos y golpearme la cara. Cuando esquivé uno de sus puñetazos, Olivia se golpeó contra el suelo, haciendo que se quejara de dolor y yo conseguí levantarme. Al igual que me levanté enseguida, también comencé a pegarle de nuevo, sin control, hasta que alguien me cogió de la cintura, elevándome del suelo y sacándome fuera del corro.
-¡Déjame! ¡Déjame! ¡A la próxima te mato, puta! -grité como nunca en mi vida lo he hecho.
Comencé a llorar desconsoladamente cuando vi que el chico que me había sacado de ahí era Josh. Qué vergüenza.
Es un capítulo super corto, lo sé, pero no sabéis el bloqueo escritor que llevo, sólo quería pasar ya al siguiente. Os amo mucho querida gente que me apoya, sois muy importantes para mí, enserio. <3 💛⚡
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰
Teen FictionJason Waud, el chico más popular de todo el instituto, engreído y creyéndose el centro del mundo. Alice Miller, una chica desapercibida por los pasillos, encerrada en su música y trabajando para salir adelante. Alice y Jason son mundos completament...