-Capítulo 20-

37 7 0
                                    

NARRA ALICE

Realmente quería ganar ese viaje. Y teníamos cuatro entradas conseguidas por Freddie y Ross, pero faltaban cuatro más para el resto del grupo. Las necesitábamos para realizar ese viaje los ocho juntos.

Yo nunca había tenido tanto cosas, experiencias y personas tan maravillosas en tan poco. Sam siempre había estado ahí para mi al igual que Ross pero no sé, conocer a esto chicos (conocerlos mejor, porque antes los conocíamos desde lejos y lo que la gente opinaba de ellos) ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida. Y pese a que Jason se haya comportado un poco capullo, creo que estoy empezando a sentir cosas por él y es lo que me da miedo. Querer y no poder. 

Aunque pensándolo bien, Jason es un caso totalmente aparte. Al principio era un borde conmigo. Teníamos muchísimos piques y al poco tiempo, se puso celoso de Cameron porque estuvo hablando conmigo. No quiero que nadie controle mi vida, quiero vivir experiencias con él pero sin que me arranque las alas. Ese es uno de los miedos que también tengo, pese a que me sé muy bien la teoría me falta ponerlo en práctica. 

La vicedirectora volvió a hablar para que todos nos quedamos en silencio, rezando y deseando que dijeran los ganadores. Apreté la mano de Jason con más fuerza, pese a que haya venido media hora más tarde al baile, finalmente fuimos pareja y estamos a estas alturas, con eso estoy feliz. Aunque intente hacerme la dura y hacer como que me enfado a lo niña pequeña, ojala siempre que me comporte así Jason me abrace y se olvidara de todo eso, porque el tiempo se va, y no vale la pena estar así.  

-Bien. Allá voy. ¡Redoble de tambor, por favor! -exclamó la vicedirectora. -¡Y los ganadores del premio son... Edward Cullen y la atractiva policía! ¡Enhorabuena! 

Todos aplaudían, la música volvió a sonar y yo sin embargo estaba que no me lo creía. Solté la mano de Jason para abrazarlo con todas mis fuerzas, tanto que descubrí que mi cuerpo se hundió en el suyo para formar un solo ser. 

-¡Lo hemos conseguido, Alice! -me gritó Sam al oído. 

-¡Siii! -grité cuando me separé de Jason. 

Los chicos estaban muy ilusionados, bueno en realidad, todos estábamos ilusionados. Todos saltábamos al compás de la música, reíamos y disfrutábamos como realmente hay que disfrutar en la adolescencia. 

Reír, saltar, gritar, beber, disfrutar. 

Y ahora, VIAJAR. 


Freddie nos llevó hasta la barra, como no, para brindar por lo que acababa de ocurrir. Y sí, claro que lo hicimos. 

-¡Un brindis por el viaje que nos espera! -gritó Josh. 

-¡Por esta noche! -gritó Joe. 

-¡Por nosotros! -gritó Sam. 

Todos nos tragamos el chupito de pócima extraña que repartían en la barra. A continuación, casi todos pusimos una cara de asco porque eso no era el mejor sabor del mundo.

-¡Dios, qué asco! -dijo Jason exagerando su mueca de asco. 

-Hermano, esto no tiene alcohol. -dijo Freddie.

-¿Como va tener alcohol? Estamos en el instituto. -dijo Ross riéndose de él. 

-Freddie siendo Freddie. -dije mientras me reía. 

-Por eso mismo, os he traído una cosita. Venir. -dijo él llevándonos fuera. 

Mi mirada conectó con la de Jason y me sonrió. Yo quise parecerle lo suficiente interesante y le desvié la mirada para ir hasta Sam. Creo que se quedó lo suficiente rayado, es el precio de haber llegado tarde al baile. ¿Quién se cree? ¿La cenicienta? 

𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora