-Capítulo 32-

24 7 0
                                    

NARRA JASON

Odio mi forma de ser. ¿Por qué me tengo que comportar como semejante inútil delante de Alice? Así lo único que hago es decepcionarla, no sorprenderla. Pero es que me vuelvo loco verla hablar con otros, ver como los demás son capaces de hacerle reír y yo no. Quiero ofrecerle mi tiempo, mis palabras, pero no sé como hacerlo sin fastidiarla. 

-¿Qué haces aquí? Nos vamos ya. -dijo Josh entrando a la habitación de arriba. 

-Pensar...

-En Alice. -terminó la frase por mí. Miré a los ojos a mi primo mientras mis puños se apretaban por la fuerza que estaba haciendo. 

-Deberías... No sé. ¿Tú la quieres? -preguntó algo confuso y eso hacía que yo también dudara de lo que siento por ella. 

-Sí... Eso creo. -contesté nada seguro. 

-Ni siquiera tú lo sabes. 

-Solo sé que no quiero estar así. Quiero volver a antes, sin estar comiendo la cabeza todo el rato y jugar con mis amigos sin pensar en nada más. Ojalá nunca la hubiera conocido, ojalá nunca hubiera cruzado ni una mísera palabra con ella. Me está matando Josh. 

Escuchamos unos pasos bajando la escalera. Ambos nos miramos en duda y sin pensarlo dos veces, nos levantamos y salimos del cuarto, despidiéndonos de estas cuatro paredes que habían sido nuestra habitación estos días. Bajamos con la mochila de Nike con cuidado por la escaleras mientras que nos esperaban los demás abajo. 

-Tío, si que habéis tardado. -dijo Cameron quejándose.

-Sí, luego somos las chicas las que nos tiramos una eternidad en prepararnos. -dijo Alice cruzándose de brazos. 

-¡Venga va! ¡Darme vuestras maletas y entrar en los coches! -dijo Freddie. -¡Me han llamado que hay una fiesta en la casa de los William! 

-¿Fiesta? Yo solo quiero descansar. -dijo Josh soltando un gran suspiro. 

-Además, el martes comenzamos los exámenes, idiota. -informó Sam. 

-¡Los exámenes! -exclamaron a la vez Ross y Joe. 

-Venga va, vámonos ya, anda. -dije dejando mi maleta en la parte de atrás del coche de Josh. 

Después de esto, todos nos subimos a los coches pero no como el viaje de ida. Esta vez, Sam, Alice, Josh y yo íbamos en el mismo coche y los demás, en el otro. La música de The Weekend sonaba por el coche mientras que el aire golpeaba la cara de Alice que, miraba de manera sutil. Sam y Josh hablaban de sus cosas, de sus familias y yo en ocasiones entraba en la conversación, pero no mostraba mucho interés. Alice miraba sin despegar sus ojos a su teléfono móvil y para colmo, no paraba de sonreír. ¿Con quién estará hablando? ¿Sería el chico de ayer? ¿Qué le hace tanta gracia? ¿Por qué no quiere ni establecer una conversación con nosotros? 

-¿Que miras? -pregunté sin descaro acercando la cabeza a su teléfono. 

-¡Hey! No te importa. -dijo Alice escondiendo su teléfono. Miré a Sam, que se giró rápidamente. -Bueno, es Mason, el chico de ayer. -dijo Alice cambiando de humor radicalmente. 

¿Y esta chica se queja de mi bipolaridad? ¿Pero acaso ella se ha visto? Arggg, odio eso. Hubiera preferido que no me hubiera dicho nada, aunque yo ya sé que estaba hablando con él. Podré hacerme el tonto, pero no serlo. 

-Vaya... ¿Al final le hablaste? -preguntó Sam. 

Yo miré por la ventana sin querer saber nada del tema, queriendo evadirlo todo. Josh me miraba por el espejo del retrovisor y sé que me estaba diciendo que me calmara, entiendo perfectamente su mirada. 

𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora