-Capítulo 21 -

38 10 0
                                    

NARRA SAM

De nuevo, Ross nos dejó su casa después de la fiesta de Halloween en el instituto para beber sin importar quién hubiese y sin que nos dijeran nada. Todos estábamos riendo y bailando porque habíamos conseguido lo que tanto queríamos. ¡Las entradas para el viaje ese! Mi madre una vez me dijo que si algo quería de verdad, que luchara e hiciera lo imposible por conseguirlo y creo que lo he conseguido. Además de que soy una cabezona sin pudor, cuando se me pone algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo. 

Lo mismo me pasa con Josh. Nunca pensé que iba a conocerlo de este modo. Josh y yo íbamos juntos desde primaria, al igual que Jason y Joe. Pero de repente fue como que mi mundo cambió cuando volvió de California. No fue nada romántico el primer encuentro que tuvimos pero sí fue lo suficiente para que yo esté así por él. 

Un poco raro, ¿no? 

Cosas que pasan. Un día puedes estar perfectamente saliendo de tu casa al trabajo y al otro vas a la peluquería y el amor de tu vida es el peluquero. O el enfermero. Como le pasó a Alice y a Jason. Su encuentro no fue nada romántico y según lo que me contó Alice, sus primeras palabras fueron "estoy bien" por parte de Jason y un "no te he preguntado como estás" por parte de mi mejor amiga. Nada romántico, ya lo creo. Y ahora míralos, están en la cocina preparando algo para comer. 

-¿Todo bien? -me preguntó Joe sentándose a mi lado en el sofá. 

-Sí, estoy todavía asimilando la situación. No me creo que lo hayamos ganado. 

-Ya ves, ha sido como suerte del destino que lo hayamos conseguido. 

-¿De qué habláis? -preguntó Ross sentándose en la mesa baja que había delante de nosotros. 

-Del concurso. -aclaró Joe riendo. 

-Mi duda es... ¿Dónde se supone que vamos? -preguntó Ross tomando de su bebida. 

-No lo sé. Mañana le preguntaré a mi padre. 

-¿Y cuando es? -preguntó Joe. 

-Mmm. El finde que viene. -dije con una cara de niña pequeña. 

-¿Sabes que hay exámenes la próxima semana? -preguntó Ross asombrado. 

-Lo sé, pero vamos chicos. No podemos dejar de ir a ese viaje. Nos unirá aún más. -expliqué levantándome del sofá. -Voy a informarle a los demás. 

-Está bien. -dijo Joe quedándose en el sofá. 

Los chicos se quedaron allí y yo miré donde estaba Josh. Estaba bastante entretenido con Freddie haciendo algo en la piscina, realmente no sé lo que hacían pero no les iba a molestar ahora. Fui a la cocina a ver a estos dos tortolitos y como es mi trabajo: a cortar el rollo. 

-Hola enamorados. ¿Qué hacéis? -pregunté sentándome en la isla que había en la cocina. 

-Sam, solo somos amigos. -me dijo Alice seria. 

-SI, y yo me chupo el dedo. 

-El dedo no sé, pero otra cosa... -dijo Jason sin pelos en la lengua. 

-Capullo. -le tiré la bayeta que tenía al lado. -Alice dile a tu novio que es un gilipollas. 

-¡Sam! -me gritó mi mejor amiga entre risas. 

-Vale, vale. No lo diré más. Pero yo veo boda... -dije saliendo de la cocina. 

Fijaos donde tenía la mente que ya no sabía ni lo que les iba a decir. Salí de la cocina y giré sobre mi eje para volver dentro de la cocina. 

𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora