NARRA JASON
Hoy es el día de Acción de Gracias y eso para mi familia y creo que para toda América, es un ritual que no podemos fallar. Sobre todo a mi madre le encanta cocinar ese día su plato estrella; el riquísimo pavo al horno. Y por ello, ahora estamos Joe y yo con ella en el supermercado ayudándole con todo.
-Sigo sin entender porqué está todo decorado de Navidad ya. -dije sorprendido, como todos los años.
-Porque dentro de nada es Navidad, hijo mío. -me dijo mirando los ingredientes de un paquete de lonchas de queso. Mi madre es intolerante a la lactosa y no puede comer nada de eso.
-Además, Jason, se llama marketing. -dijo Joe metiendo en el carro unos cereales.
-Joe, te he visto. -dijo mamá alzando su ceja izquierda.
-Hace mil que no los compro. Una vez al año no hace daño.
-Controla tus palabras señorito, creo que llevas comiendo de estos cereales super azucarados como seis veces al año. Esta es la séptima.
-Yo también te quiero, mami. -dijo Joe dándole un besito y con una voz de niño bueno.
-¿Jason? -escuché una voz muy familiar.
-Alice. ¿Qué haces aquí? -pregunté, de forma estúpida.
-Comprar. -dijo enseñándome una barra de pan y una bolsa con fruta.
-Hola Alice, cariño. -dijo mi madre abrazándole. -¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias.
-Mira Joe, deberías hacer como Alice y comer más fruta.
Todos nos reímos tras oír lo que dijo la mamá de Jason. Ella y yo nos quedamos mirando sin saber qué decir, así que tosí un poco.
-Esto... Bueno, me voy. -dijo Alice, algo cortada.
-¿Qué vas hacer esta noche? -volví a preguntar.
-Jason te estas luciendo. -me dijo mi hermano metiéndome un codazo.
-Cenar. -me dijo riendo.
-Claro, hoy es día de estar en familia, cariño. Espera un momento, se me está ocurriendo una gran idea. ¿Qué te parece si tu familia comen con nosotros esta noche? -preguntó mi madre alegremente.
-Mamá no es buena idea. -dije algo serio.
-Quizás mejor otro día, señora Waud. Pero se lo agradezco. -dijo Alice con una sonrisa escondida.
-¿Por? -volvió a preguntar mi madre.
-Como ya ha dicho antes, es día familiar. -explicó con una sonrisa grata. -Hay que dar gracias.
-Tienes toda la razón, Alice. Os esperamos otro día.
-Perfecto. Hasta luego, Jason.
-Luego hablamos, Alice. -le cogí de la mano, acariciándola suavemente.
Después volvimos a casa y mi familia comenzó a preparar toda la casa. Jaide y yo estábamos en la cocina ayudando a mamá, mientras ellas dos hablaban de un coche nuevo. Papá y Joe entraron a la cocina, super sucios de barro y algunas hojas por los brazos.
-Parecéis sacados de Jumanji. -dije riéndome de ellos.
-Muy gracioso. -me respondió Joe en un tono irónico, queriéndome dar una ostia, pero la esquivé.
-¡Salir de mi cocina, no quiero que caigan cosas sucias en la comida!
-Ir a ducharos, anda. -dijo Jaide señalando a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰
Fiksi RemajaJason Waud, el chico más popular de todo el instituto, engreído y creyéndose el centro del mundo. Alice Miller, una chica desapercibida por los pasillos, encerrada en su música y trabajando para salir adelante. Alice y Jason son mundos completament...