-Capítulo 15-

51 10 2
                                    

NARRA SAM

Efectivamente, los chicos decidieron hacer una fiesta en honor a Olivia y Ross, como es tan buena persona nos prestó su casa para esta noche. Yo me estaba preparando ahora mismo porque había quedado con Josh. Hemos quedado para dar una vuelta por la ciudad, por suerte, esta vez yo no voy a conducir, por lo menos. Aunque a mí me gusta conducir, me siento más segura, pero buena por una vez no va a pasar nada. 

-Abu, me voy, ¿vale? 

-No llegues tarde. 

-Esta noche hacen una cena en la casa de Ross. ¿Me dejas ir? 

-¿Va a ir Alice? 

-Sí, claro. 

-Entonces ve. Pero no llegues muy tarde, Sam. 

-No, ya verás como no. -le dije dándole un beso en la mejilla. -Te quiero. 

-Yo también, cariño. 

Salí de casa y fui hasta las canchas de básquet caminando. Allí es donde había quedado con Josh a las cinco de la tarde. Había muchos chicos pero no lo veía por ningún lado. Es más, para variar, vi al fondo a Michelle y a Dania con unos chicos que estaban en jugando a baloncesto. 

-Que raro verte aquí. 

No me esperaba a nadie y cuando escuché eso di un brinco al reconocer la voz de Tom. Me giré y le miré con el ceño fruncido pero no dije nada. 

-La Sam de ahora está más enfadada que antes. Es obvio que yo te hacía ser mejor persona que ese tipo. -me dijo descaradamente sentándose a mi lado en el banco. 

-Primero, soy amable con quien yo quiera. ¿Crees que después de todo voy a recibirte con una sonrisa y un abrazo? Estás muy equivocado. Segundo, él no es ningún tipo. Es más, me ha valorado y respetado desde el primer día que lo conocí, no como tú. Tercero y último, olvídate de mí y no me vuelvas a dirigir ni una sola palabra nunca más. ¿Lo entiendes? -le dije entre dientes la última pregunta. 

Me levanté del banco y me largué lejos de Tom. Se ve que no le quedó claro cuando le pegué en mitad del instituto que aún así, tiene que seguir mareando. Me quedé plantada de pie hasta que llegara Josh. Estuve en Instagram mientras tanto hasta que escuché una voz conocida. Alcé la mirada y vi a Olivia yendo hasta Tom. 

-¡Querida prima! -le escuché decir a Tom. Me tapé la boca con la mano de lo asombrada que estaba. Ósea. ¿Olivia es prima de Tom? ¿Por qué no lo dijo? Sabía que esta chica guardaba algo, no me dio buena espina desde el principio y ahora con esto, menos.

-¡Sammy! -me gritó Josh desde su coche. -¡Vamos, ven! 

-¡Ya voy! -le dije mirando una última vez a Tom y a Olivia. Llegué hasta el coche de Josh, me puse el cinturón sin decir nada. 

-¿Todo bien? 

-¿Has visto eso? -le pregunté señalando. 

-¿Es Tom? ¿Te ha hecho algo? -me preguntó preocupado. 

-No, pero. Escúchame. Olivia es prima de Tom, Josh. -le dije con las cejas alzadas. 

-Bueno. ¿Y qué? 

-¿Cómo que y qué?  Ya lo podría haber dicho. -dije cruzando los brazos. 

-Ay, Sammy. Tranquila señorita dramática. -me cogió la mano y me dio un beso en ella.  -Quizá Olivia ni sabía que estabas con él y por eso no dijo nada. 

-No sé. Hay algo que no me da buena espina. 

-Tengamos la fiesta en paz. Sólo es una bienvenida en su honor. 

𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora