NARRA ALICE
Escuché la voz de Joe detrás de mí. ¿Sabéis qué? Que unos hermanos gemelos se pueden parecer en todo su físico pero después, no se parecen casi. A pesar de que ambos tenía una voz muy grave para la edad que tenían, podía distinguir la voz de cada uno. Pero aún así, seguía en modo tierra trágame.
-H-hola. -dije con una risa nerviosa saludándole cordialmente.
-¿Qué haces? -me preguntó con un traje de jardinero.
-Mm, no estaba segura de que vivieseis aquí. Pensé que era la casa de Josh. -mentí descaradamente.
-Bueno, ¿Quieres algo? -me preguntó dejando la pala en el suelo.
-Quería hablar con Jason. Pero no de nada malo, tranquilo. -dije tartamudeando.
-No sé que os pasa, estáis todos más raros. ¿Eso es un ojo morado? -me dijo cuando se acercó un poco más a mí.
-Si, bueno, me choqué con una puerta. La medica me dijo que se me pasará. -dije desviando la mirada.
-Bueno, pasa. Jason está dormido pero mi hermana y mi madre están en la cocina.
Joe me abrió la puerta de atrás de la casa y me invitó a entrar. Tenía mucha vergüenza, jamás había entrado a casa de los Waud, pese a conocerlos desde siempre y vivir aquí toda la vida.
-Te presento a Jaide y a mi madre Susan. -me dijo Joe entrando a la cocina. -Ahora vuelvo.
Joe se subió al piso de arriba y yo me quedé en la cocina con su hermana y con su madre. No sabía que hacer ni tampoco que decir, estaba muy nerviosa.
-¿Qué tal? -me preguntó su hermana amablemente.
-Muy bien. -contesté con una sonrisa agradable.
-¿Quieres galletas? -me ofreció la madre.
-No, gracias. He desayunado antes de venir.
-Bueno... Están exquisitas. -me dijo oliéndolas.
-No lo dudo. -dije con una sonrisa cerrada.
-¿Tu eres la amiga de Jason? -me preguntó Jaide llevándome hasta el salón.
-Mm, bueno. Soy una compañera de su curso.
-¿Alice? -me preguntó y me quedé alucinada.
-Sí. -asentí.
-Mi hermano me habló de ti.
-¿Qué? No creo. Seguro que era otra chica.
-Bueno, no me hagas mucho caso. -dijo Jaide cambiando de opinión. Al girarme vi a Jason sin camiseta detrás de mí.
-¿Qué haces aquí? -me preguntó bostezando.
-Jason, esos modales. -le dijo su madre.
-Perdón mamá. ¿Qué haces aquí señorita Miller? -dijo un poco gracioso yéndose a la cocina a saludar a su madre.
-Mm, yo. Bueno, era por lo de anoche. -hice una pausa. Él se sentó en el sofá conmigo y Jaide se fue hasta la cocina de nuevo. -Por lo del perr... -me interrumpió abriendo los ojos como platos. Me hizo una señal de que no dijera nada y me callé.
-¿Por lo del periódico? -me preguntó alzando un poco la voz para que su madre no se oliera nada de que Jason tenia un perro en su habitación.
-Sí. Mm, no he encontrado ninguno, lo siento.
-¿Tenías que traer un periódico a casa? -preguntó Jaide.
-Sí, es un hobbie que tengo. Me gusta caminar por las mañanas... y que la información de lo que pasa en el pueblo llegue a todos los vecinos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰
Teen FictionJason Waud, el chico más popular de todo el instituto, engreído y creyéndose el centro del mundo. Alice Miller, una chica desapercibida por los pasillos, encerrada en su música y trabajando para salir adelante. Alice y Jason son mundos completament...