NARRA JASON
Fuimos a comer a un restaurante al pie de la playa, un poco alejado por lo que tuvimos que coger los coches para llegar hasta allí. Nos repartieron las cartas y cada uno escogió lo que quería, yo pedí un plato que tenía muy buen pinta, por probar algo nuevo. Alice estaba sentada al lado de Joe y de Sam, quedando frente a mí pero evitando mi mirada todo el rato.
¿Cómo sabía todo lo que hice? ¿Se lo habrá dicho Joe? Si es así, no me importaría porque prometí que iba a salir de esa mierda, pero me hubiera gustado que habérselo dicho yo. Josh y Freddie estaban hablando de que está noche podíamos ir a una bolera y mañana quizá curiosear por el pueblo, aunque nadie de nosotros haya estado aquí nunca. A mi me parece buena idea, no hemos venido aquí para estar todo el fin de semana en la caseta.
-¿Está muy lejos el supermercado? -preguntó Cameron mirándome a los ojos.
Yo solamente forcé los puños, pensé dos veces lo que iba a contestar y suspiré.
-Para ir andando sí, en coche está bien.
-Es una carretera muy larga, como tal no hemos ido a un supermercado, hemos ido a una gasolinera. -explicó Joe.
-No es tan difícil diferenciar una gasolinera de un supermercado. -dijo Alice en un tono irónico.
-Pero se vende lo mismo. -contesté serio.
-Sí, pero en la gasolinera te lo venden más caro. -dijo Cameron.
-Exacto. -añadió Alice como si ambos estuvieran en mi contra.
-Pareces un pobre de mierda hablando tanto del puto dinero. -alcé la voz en el restaurante. Todos se me quedaron mirando y Josh me hizo una señal como que me fuera con él a fuera.
-Vamos.
Salí con mi primo fuera del restaurante. Sabía que me iba a reñir, estaba claro. Yo quería controlarme pero me era muy difícil y todavía no entiendo porqué. De lo nervioso que estaba no paraba de caminar de un lado a otro, mordiéndome la lengua y con el corazón en la garganta porque sé que el que hacia las cosas mal soy yo.
-No hace faltas que digas nada, Josh. Sé cuando la cago y esta vez es el caso. ¿Vale?
-Jason, no pienso decirte nada malo, no soy tu madre. Creo que eres suficiente maduro para saber que es lo que tienes que hacer.
-¡Pero es que no tengo ni puta idea, Josh! Alice me está volviendo loco. Por un momento es todo super bien con ella y después, me dan venazos muy fuertes y no puedo hacer nada por culpa del puto orgullo. Y cada vez que la veo con Cameron... Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, te lo juro.
-Ella ha hablado conmigo.
En ese momento abrí los ojos como platos y alcé las cejas. Tenía curiosidad de saber de que habían hablado y no dudé en preguntar.
-Ah, ¿si? ¿Qué te ha dicho?
-Que si es por ella, te va ayudar. Que no se va a rendir a la primero y mandarlo todo a la mierda. Quiere estar bien contigo Jason, ¿no lo ves?
-Pero eso quema mucho a una persona. -expliqué cabizbajo.
-Algunos se mueren por tenerla y ella está dispuesta por ti. Inténtalo. Por ella. Y no pienses en el futuro, lo que tenga que pasar pasará. Vive el momento y disfruta. Un día estamos aquí y al otro no.
Eso me hizo reflexionar mucho y Josh tiene razón, debería ser psicólogo o algo porque lo haría muy bien. Pero a lo que me refiero es que es cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿𝘁𝗲 || JASON WAUD✰
Teen FictionJason Waud, el chico más popular de todo el instituto, engreído y creyéndose el centro del mundo. Alice Miller, una chica desapercibida por los pasillos, encerrada en su música y trabajando para salir adelante. Alice y Jason son mundos completament...