2.

6.7K 478 160
                                    

Capítulo 2: Enfrentamiento en el lago.

Luego que el profesor Slughorn les entregara los horarios a los chicos de su propia casa, Demetria y Amy fueron directas a la clase de Transformaciones nada más terminar de desayunar.

Después de Transformaciones, la profesora Mcgonagall le pidió a Amy que se quedara un momento con ella.

A Demetria no le quedó más remedió que ir sola a los invernaderos de Herbología.

En el camino se empezó a agobiar porque no encontraba el invernadero al que tenía que ir.

Tal fue su agobio, que se olvidó por completo de la gente y se centró solamente en las aulas, chocando así con una persona.

-¡Auch!- Se quejó Demi al caer al suelo de culo.

-¿Te encuentras bien?

Levantó su vista y pudo ver a Sirius Black junto a sus tres inseparables amigos.

-Sí, bueno. No ha sido nada.

Black le tendió la mano para ayudarla a levantarse del suelo, y ella aceptó con gusto.

-Tienes la cabeza en otra parte, chica.- Bromeó Sirius.

-Ya. Estaba preocupada porque no encontraba el invernadero al que tengo que ir.

-¿A cual tienes que ir?- Intervino Remus Lupin.

-Al número cuatro.

-Por lo que se ve tenemos la clase juntos.- Dijo James. -Te podemos acompañar.

Demi asintió y fue con los merodeadores a la clase de Herbología, dándose cuenta de que antes estaba yendo en sentido contrario.

-Siento mucho el accidente que hemos tenido antes. Soy Sirius, y ellos son..

-Tus amigos los merodeadores.- Interrumpió la Slytherin. -Os conozco.

-Qué bien, has conseguido que me ahorre las presentaciones.- Bromeó Sirius. -¿Tú cómo te llamas?

-Demetria Lestrange, pero prefiero que me llamen Demi.

-¿Lestrange? ¿Eres hermana de Rodolphus?

-Por desgracia. Y de Rabastan también.

-Sí, los conozco...- Murmuró Sirius. -Mi prima Bellatrix está comprometida con tu hermano.

-Sí, cómo no. Mi querida futura cuñada.

Black se rió por el comentario lleno de ironía que había hecho Demi.

-Veo que no te cae muy bien tu familia.

-No los aguanto, son todos una manada de obsesionados con quien-tú-sabes.

-¿Tú no eres seguidora de él?- Preguntó extrañado.

-En absoluto. Estoy en contra de todos sus ideales y de los de mi familia.

-Lo mismo me pasa a mi. ¿Cuándo has visto a un Black en Gryffindor?

-En la vida.

Los merodeadores junto con Demetria Lestrange llegaron al invernadero cuatro, yéndose cada uno por su lado.

Luego de que la profesora Sprout les hablara sobre los futuros ÉXTASIS, al igual que Mcgonagall anteriormente, Amy llegó al invernadero.

-Siento haberte dejado sola.- Susurró Smith al llegar al lado de su amiga.

-No te preocupes, no te has perdido gran cosa.

Rompiendo las normas || Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora