Capítulo 32: ÉXTASIS.
El mes de Junio se hizo notar entre los estudiantes, tanto por el calor que había a esas alturas del año, como por los exámenes que tendrían que hacer en poco tiempo.
La biblioteca fue el sitio donde pasaban la mayoría del tiempo los estudiantes de Hogwarts, sobre todo los de quinto y séptimo curso.
Demetria apenas veía a sus amigos Andrew y Amy, ya que los tres estaban demasiado ocupados porque se estaban tomando las lecciones de estudio muy enserio, la mayoría de veces que se veían era en las comidas y en las clases.
Una mañana mientras desayunaban, Demetria empezaba a encontrarse mal, no físicamente, si no mentalmente.
Eso Amy lo notó, ya que estaba demasiada callada, pero no quiso preguntar los motivos por los que se encontraba así.
Demi alzó la vista de su plato de comida hasta la mesa más cercana que tenían, la de los estudiantes de Hufflepuff.
-¡Eh, Andrew!- Llamó a su amigo, haciendo que este se diera media vuelta.
-¿Qué pasa?
-Ven aquí.
Andrew cogió su plato de comida y se sentó en la mesa de Slytherin, frente a su amiga y su novia.
-Sabéis que queda menos de un mes para que acabemos el curso, ¿no?- Empezó a decir.
-Por Merlín, Demi. No hagas de esto un momento triste.- Habló Amy.
-¿Nos volveremos a ver? Quiero decir, sé que vosotros sí os veréis, pero yo...- Dijo con tristeza.
-No pienses eso. Tienes que estar contenta por finalizar esta etapa de tu vida.- Le dijo Andrew a su amiga.
-¿Cómo voy a estar contenta? Este siempre ha sido mi hogar.- Murmuró con melancolía.
Amy puso su mano sobre la de Demetria, haciendo que la mirara.
-Te prometo que estaremos en contacto. Nos veremos de vez en cuando y nos mandaremos lechuzas.- Prometió Smith.
-¿Lo dices de verdad?
-Claro que sí.
Las dos amigas se abrazaron con ganas, abrazó al que poco después se unió Andrew.
La semana más temida por todos los estudiantes llegó; la semana de los exámenes finales.
El Tribunal de Exámenes Mágicos viajó hasta Hogwarts para evaluar a cada alumno, al igual que todos los años.
En esa semana, los estudiantes más estudiosos que pretendían obtener las mejores calificaciones en las pruebas, no se separaban de sus libros y sólo se dejaban ver durante los exámenes.
Entre esos alumnos estaban Demetria Lestrange, Remus Lupin y Lily Evans.
Más que estudiar, lo que hizo Demi durante esos días era repasar una y otra vez las lecciones que ya se sabía de memoria, tanto teóricas como prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas || Sirius Black.
FanficDonde Sirius Black se enamora perdidamente de quien menos lo esperaba, una Slytherin. | sirius black x fem oc marauders era.