Capítulo 44: Huida de los Prófugos.
Sirius y Demetria fueron corriendo hacia Remus para que entrara en razón, pero fue prácticamente imposible.
Peter aprovechó que estaban distraídos y cogió la varita del bolsillo de Remus.
-¡Expelliarmus!- Gritó Harry con su varita en mano.
Pero no había nada que hacer.
Peter se transformó en rata y se fue.
Harry iba a ir tras él, pero el aullido de Remus ya transformado en lobo se lo impidió.
Remus se quitó de encima al matrimonio Black y eso preocupó a Adam.
-¡Papá, mamá!
Adam iba a ir tras ellos, pero el profesor Snape salió de la Casa de los Gritos y lo agarró por la camisa.
-Tú no vas a ningún lado, canalla.
Iba a regañar a los cuatro chicos, pero se dio cuenta de la presencia del hombre lobo.
Intentó proteger a los chicos al ver que el lobo se iba acercando, pero este le dio una gran zarpada e hizo que los cinco cayeran al suelo.
Todos se tenían lo peor, el licántropo se iba acercando cada vez más.
Pero aparecieron dos grandes perros y lo atacaron.
Una pelea empezó entre los tres grandes animales.
Los cuatro chicos y el profesor volvieron a ponerse en pie, y el adulto intentó protegerlos poniéndose frente a ellos.
Los dos perros se fueron y el lobo fue tras ellos.
-¡Papá, mamá!- Exclamó Adam.
-¡Sirius!- Gritó Harry.
Los dos chicos salieron corriendo, escapando así del agarre de Snape.
Cuando llegaron, pudieron ver a los dos perros heridos y al lobo en perfectas condiciones para atacar a cualquiera que se le pusiera por delante.
El lobo se dio cuenta de la presencia de Adam y Harry, y comenzó a ir hacia ellos con intenciones de matarles.
De repente, se escuchó otro aullido.
Remus se fue de allí para ver qué había sido ese ruido, entonces, Adam y Harry vieron cómo el matrimonio Black volvía a su forma humana y se iban, notablemente heridos.
-Vamos con ellos.
Harry le hizo caso a su amigo y fueron por el mismo camino que ellos.
Llegaron a orillas de un lago y allí estaban los dos tumbados, como si fuera su final.
Fueron corriendo hacia ellos y vieron las heridas que tenían en sus cuerpos.
-¡No, Sirius!- Gritó Harry.
Harry se quedó junto a su padrino y Adam fue con su madre.
-Mamá, por favor. No me puedes dejar.
Adam dejó de lamentarse al sentir un frío inmenso y vio como el lago comenzaba a congelarse.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas || Sirius Black.
FanfictionDonde Sirius Black se enamora perdidamente de quien menos lo esperaba, una Slytherin. | sirius black x fem oc marauders era.