Capítulo 10: Al límite del bosque prohibido.
Las vacaciones no podían ir mejor para Demetria.
Los tres merodeadores que se quedaron en el castillo, se encargaron de que no se sintiera sola o triste en ninguno momento, y vaya si lo consiguieron.
Sin duda, eran las mejores Navidades que ella había pasado.
El día veinticuatro por la noche, Demetria se había quedado leyendo hasta tarde, aprovechando que estaba sola en su habitación y que al día siguiente no tenían clase.
Estuvo un buen rato en el marco de la ventana con libro en mano, aprovechando la luz de la luna, hasta que escuchó como los árboles del bosque se movían bruscamente.
Miró a través de la ventana y pudo comprobar que sus sospechas eran ciertas.
Los árboles se movían en varios puntos distintos, como si alguien estuviera dentro del bosque.
Se puso una chaqueta por encima del pijama y salió de su habitación.
Con mucho cuidado de que Filch no le viera, caminó por los pasillos del castillo hasta llegar a los terrenos de Hogwarts.
Intentó estar cerca de la cabaña de Hagrid en cualquier momento por si le pasaba algo, pero su curiosidad fue más allá.
En un visto y no visto ya había pasado el límite del bosque prohibido.
En ese mismo momento escuchó como los árboles se movían cerca de ella.
No le dio tiempo a reaccionar, cuando tenía a un gran y enfadado lobo delante suya.
Se quedó estática, con el cuerpo paralizado, no se podía mover.
El lobo dio un par de pasos hacia ella con lentitud, pero cogió velocidad y al final, prácticamente fue corriendo hacia ella.
Demetria cerró los ojos, temiéndose lo peor.
Pero el lobo no llegó a atacarle.
Abrió los ojos al ver que el impacto no llegaba, y pudo ver a un gran perro negro peleando con el lobo.
Al final, el lobo se fue por donde había venido, harto de tanto pelear.
El perro se quedó mirando a Demetria y caminó hacia ella, para luego convertirse en su forma humana.
-¿Sirius?
-¿Se puede saber qué haces aquí, Lestrange? Deberías estar en tu cuarto.
Sirius pasó su brazo por los hombros de Demetria y los dos caminaron hacia el castillo, a paso ligero.
-¿Eres un animago?
-No registrado, así que preferiría que no hablaras de esto con nadie.
-¿Y por qué estabas en el bosque prohibido? ¿Qué ha pasado con ese lobo?
Black se demoró en contestar, puesto que no sabía si contarle la verdad.
-Cómo te gusta preguntar... Mira, te lo voy a contar porque sé que Remus confía en ti, y yo también lo hago.
-¿Qué tiene que ver Remus en todo esto?
Demi levantó su cabeza para mirar a Sirius, caminando a paso firme sin despegarse de él.
-Remus ha estado a punto de atacarte. Es un hombre lobo.
-¿Qué?- Gritó Demi a causa de la impresión.
-¡Baja la voz! ¿Acaso quiere que Filch nos pille?- Susurró Sirius.
Llegaron hasta las mazmorras sin ser vistos por nadie y Demetria dejó pasar a Sirius a la sala común, ya que había pocas personas en el castillo y deberían estar todos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas || Sirius Black.
ФанфикDonde Sirius Black se enamora perdidamente de quien menos lo esperaba, una Slytherin. | sirius black x fem oc marauders era.