43.

1.9K 174 40
                                    

Capítulo 43: Peter Pettigrew.

-Severus...- Comenzó a decir Lupin.

-Le dije al director que ayudabas a tus amigos a entrar al castillo, y aquí está la prueba. No sólo lo has ayudado tú, si no que también el joven Adam Black.

-¡Te estás equivocando!- Saltó Demetria a la defensiva.

-Esta noche van a ir cuatro personas a Azkaban. Me encantaría ver cómo se toma esto Dumbledore, estaba convencido de que eras inofensivo, algo así como un licántropo domesticado.- Le dijo a Lupin.

-Brillante, Snape.- Comenzó a decir Sirius. -Volviste a emplear tu mente y como siempre te equivocaste en la conclusión.

Poco a poco, Demetria se fue acercando al profesor mientras su esposo hablaba.

-Ahora si nos disculpas, tenemos cosas que hacer.

Snape puso su varita en el cuello de Sirius para que Demetria dejara de hablar.

-Darme una razón.

-Severus, no seas idiota.- Habló Remus.

-No puede evitarlo.- Contestó Sirius.

-Sirius, calla.

-¡Cállate tú, Remus!

-Pelean como si fueran un matrimonio.- Se burló Snape, sin bajar su varita.

-No digas eso, que me pongo celosa.- Se quejó Demetria. -¿Por qué mejor no te vas a jugar con tus juegos de química?

-Puedo matarte a ti y a tu querido marido.- Empezó a decirle Snape a Demi, sin apartar los ojos de encima de Sirius. -Pero prefiero que los dementores os den el beso.

-¡No!- Gritó Adam.

-Cállate, pequeño mocoso. Eres tan inoportuno como tu padre y tu padrino Lupin.

-¿Remus es tu padrino?- Preguntó Harry, a lo que Adam asintió con la cabeza.

-¿No lo sabías, Potter? Su nombre completo es Adam Remus Black.

Harry, Ron y Hermione no daban crédito a lo que el profesor Snape estaba diciendo.

-Los dementores estarán encantados de volver a veros. Dicen que el beso es algo insoportable de ver, pero yo me esforzaré.

Poco a poco Snape estaba acorralando a Sirius, pero no contaba con que Adam le estaba quitando la varita al profesor Lupin, ya que la suya la tenía anteriormente su padre.

Expelliarmus!

Snape fue lanzado contra la pared, para luego caer al suelo completamente inconsciente.

-¡Adam, has agredido a un profesor!- Exclamó Hermione.

-¡Hablarme de Pettigrew!- Pidió Harry.

-Estudió con nosotros, creíamos que era nuestro amigo.

-No.- Interrumpió Harry a Remus. -¡Sirius y Demetria lo mataron!

-¡Claro que no! Remus y yo pensábamos lo mismo hasta que vimos a Peter en el mapa.- Dijo Adam.

-El mapa mintió.

-¡El mapa nunca miente!- Gritó Sirius, molesto al ver que dudaban de su propia creación.

-Pettigrew está vivo.- Dijo con firmeza Demi. -¡Y está ahí!

Ron se puso nervioso al ver que la fugitiva lo señalaba, no sabía si porque le causaba miedo o porque era verdaderamente atractiva, incluso después de pasar por Azkaban.

Rompiendo las normas || Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora