23.

3.3K 254 25
                                    

Capítulo 23: Comienzo del Último Curso.

Tras pasar un mes fantástico en casa de los Potter, llegó el día en el que tenían que volver a Hogwarts.

El uno de septiembre de 1977, Demetria se reencontró con los dos merodeadores restantes y con Lily Evans en King's Cross.

Los seis se pusieron en el mismo compartimento del Expreso, algo apretados al principio, pero enseguida Demetria se sentó en las piernas de Sirius dejándole más espacio a los demás.

Tras unas cuantas horas de trayecto, los alumnos llegaron a Hogwarts después de dos meses de vacaciones.

Entraron por las grandes puertas principales y mientras caminaban para ir al Gran Comedor, la pareja se cogió de la mano.

Enseguida las personas se quedaron mirando la unión de sus manos, incomodando así a la chica.

Incluso algunos llegaban a cuchichear cosas con su grupo de amigos.

-¿Por qué nos miran tanto?

-Tu sólo ignórales.- Resumió Sirius.

Separó su mano de la de Demetria, para pasar su brazo por sus hombros, atrayéndola hacia él.

Le dio un corto beso en los labios para callar los rumores que podrían inventar.

Quería que supieran que Demi era su novia, ya que estaba muy orgulloso de eso.

-Me siento rara. Nos vamos de casa de nuestros padres, salimos juntos a pesar de su desaprobación... Me siento como si estuviéramos rompiendo las normas.

-Es que las estamos rompiendo, cariño.

En cuanto llegaron al Gran Comedor, Demetria se tuvo que separar de su grupo de amigos para ir a la mesa de la casa Slytherin.

Nada más llegar pudo ver a Amy guardándole un sitio a su lado, la cual se alegró mucho de ver a Demetria.

-¡Demi!

Ambas se abrazaron cuando estuvieron juntas, y se sentaron en sus sitios.

-¿Cómo has pasado el verano?- Le preguntó a Smith.

-Muy bien, pero seguro que no mejor que tú. Me llegó la carta que me enviaste contándome las nuevas novedades.

-¿Enserio? ¿Y qué te pareció?

-No te puedes quejar después de estar un mes entero en casa de los Potter. Ah, y lo más importante, ¡por fin eres novia de Sirius!

Demi la tuvo que mandar a callar, ya que había subido su tono de voz más de la cuenta.

-Ya te lo contaré todo, Dumbledore está a punto de hablar.

Ambas se quedaron calladas para escuchar el discurso anual del director, que dio lugar a la Ceremonia de Selección de los alumnos de primer año.

Una vez que los alumnos de primer curso estaban clasificados en una de las cuatro casas, disfrutaron de un gran banquete.

Luego de cenar, ambas amigas fueron a su sala común para pasar allí el tiempo antes de dormirse.

Se contaron todo lo que habían hecho durante el verano.

-¿Y tú? ¿Qué tal con Andrew?

-De maravilla. Pasé en su casa las dos últimas semana de verano aunque me costó bastante convencer a mis padres.

-¿Ya conociste a tu suegro?- Bromeó Demetria haciendo que ella riera.

Rompiendo las normas || Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora