Capítulo 13: El cumpleaños de Demi.
Los días pasaron hasta que llegó el día doce de Abril, día donde Demetria cumplía diecisiete años, su mayoría de edad.
No pudo hacer nada especial porque su cumpleaños fue un miércoles, pero tenía pensado celebrarlo el fin de semana.
Salió del Gran Comedor junto a Amy cuando acabaron de cenar para ir a la sala común de Slytherin, cuando una voz las frenó.
-¡Lestrange, ven aquí!
Las dos chicas se giraron y pudieron ver a Sirius.
Solo le vieron la cara, ya que estaba dentro de una sala y solamente asomó la cabeza para llamarla.
-Ve a la habitación, ¿vale? Dentro de un rato iré yo, espérame allí.
Amy asintió con la cabeza y Demetria fue hacia la sala donde estaba Sirius.
Cuando entró, se encontró con todos los merodeadores que la bombardearon a besos y abrazos.
-¡Felicidades, felicidades!- Exclamaban una y otra vez.
La intención era agobiarla, y vaya si lo consiguieron, pero se sintió demasiada querida por sus amigos y eso le encantaba.
Las risas no faltaron en ese momento por parte de todos.
-Gracias, chicos. ¿Qué estáis haciendo aquí?- Dijo la única chica, viendo la sala totalmente vacía.
-No te preocupes, esta sala no se utiliza nunca.- Respondió Remus.
-Diecisiete añitos, cómo crece mi niña.
Sirius fingió estar llorando con melancolía, y aplastó a la chica contra su pecho.
Demi le correspondió el abrazo con la misma intensidad y aunque sabía que estaba de broma, a la chica le gustó.
-Hemos pensado en llevarte a Hogsmeade.- Dijo James cuando ella se separó de él.
-¿Ahora? Eso es imposible.
-Demetria, que somos los merodeadores. Nunca nos subestimes.- Dijo James con orgullo.
-Seguro que pensabas que lo más interesante que te iba a pasar en el día de tu cumpleaños sería ir a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.- Bromeó Remus, haciendo que Peter riera.
-Vamos, que se nos hace tarde.- Dijo James, sacando su capa de invisibilidad que estaba dentro de un saco.
-¿Qué es eso?- Preguntó la chica de la sala con curiosidad.
-Una capa de invisibilidad. Cortesía de los padres de James.- Contestó Sirius.
Los cinco se metieron debajo de la capa algo apretados y caminaron hasta fuera del castillo.
-¿Por qué atajo vamos, Canuto?- Dijo Remus cuando llegaron a los terrenos de Hogwarts.
-A estas horas, ninguno. Tendremos que ir a pie.
Peter resopló algo cansado pero a estas alturas no se iba a dar media vuelta.
Tras un par de minutos y algo agobiados por ser tantos bajo la capa de invisibilidad, llegaron a Hogsmeade, más concretamente a Cabeza de Puerco.
-¿Ya estáis aquí otra vez?- Preguntó Aberforth al ver que la puerta se abría sola.
Los chicos se quitaron la capa y se dejaron ver.
-Ya sabemos que es tarde, Ab, pero es el cumpleaños de nuestra amiga.- Dijo Remus, apartándose para dejar ver a la chica.
-Esta debe de ser la chica de la que tanto me habéis hablado.- Dijo Aberforth tras analizar a la chica con detenimiento. -Tú debes de ser Demetria Lestrange.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas || Sirius Black.
Fiksi PenggemarDonde Sirius Black se enamora perdidamente de quien menos lo esperaba, una Slytherin. | sirius black x fem oc marauders era.