Capítulo 6: El cumpleaños de Sirius. (I)
El día tres de noviembre, Demetria se levantó más nerviosa que el propio Sirius.
Ese día ella intentó no tener mucha relación con él, ya que lo que quería era que Sirius pensara que ella no se acordaba de su cumpleaños y que no iría a ninguna fiesta.
La primera asignatura que tenía la joven era Defensa Contra las Artes Oscuras junto con Gryffindor.
La chica llegó más tarde que de costumbre para evitar hablar con nadie antes de que llegara el profesor, sobre todo no quería hablar con el cumpleañero.
Pero incluso antes de llegar a la clase, Sirius fue enseguida hacia ella.
-¡Lestrange! ¿Cómo te encuentras hoy?
-Un poco agobiada, ¿me dejas pasar?
Sirius se extrañó ante la su actitud, pero no le quedó más remedio que quitarse del marco de la puerta.
-¿Sabes qué día es hoy?- Preguntó, siguiendo a Demi hasta su mesa.
-Me parece que martes. Siéntate, por ahí viene Floyd.
Black le dio una última mirada a Demetria y se fue a su asiento a paso lento.
-¿Y bien?- Dijo James al ver la cara de decepción que tenía su amigo.
-No le basta con no mirarme en el desayuno, si no que encima tampoco se acuerda de que hoy cumplo diecisiete.
-Tranquilo, Canuto. Tampoco es el fin del mundo.- Le ánimo Remus.
-¡Buenos días a todos!- Saludó el profesor Richard Floyd. -Hoy vamos a aprender el Encantamiento Patronus, ¿alguien sabría decirme en qué consiste?
Varias manos se levantaron, pero el profesor le dio el turno de palabra a Lupin.
-El Encantamiento Patronus o Expecto Patronum, es un hechizo que provoca una fuerza de energía positiva conocida cómo Patronus. Es la protección principal contra los dementores. Para lanzarlo correctamente hay que concentrarse en el recuerdo más feliz que se tenga.
-Lo ha explicado maravillosamente bien, Lupin. Diez puntos para Gryffindor.
-Pero profesor, se le considera magia muy avanzada, incluso más lejos que el nivel de los EXTASIS. ¿Cree que vamos a poder hacerlo estando en sexto curso?
-Muy bien pensado, Lestrange. Por eso mismo no pasará absolutamente nada si no lo conseguís hacer en el día de hoy, lo volveremos a intentar a mitad de curso.
El profesor Richard Floyd explicó cómo podíamos conseguir hacer un Patronus en condiciones.
Tras media hora de teoría, empezó la práctica.
Todos los alumnos se pusieron en fila e intentaron hacer uno a uno el encantamiento.
Lily consiguió hacer su patronus con mucha facilidad, revelando una preciosa cierva.
Amy también logró hacer el encantamiento, mostrando una preciosa liebre.
El encantamiento de Remus fue un lobo enorme.
Sin embargo, cuando le llegó el turno a Demi, no pudo hacer más que soltar chispas con su varita.
Peter tampoco lo logró, pero a diferencia de Demetria, a él no le preocupaba demasiado.
Sirius intentó hacer su patronus y de su varita salió un precioso y gran perro.
En cuanto le llegó el turno a James, logró sorprender a todos, puesto que su patronus era un ciervo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas || Sirius Black.
FanfictionDonde Sirius Black se enamora perdidamente de quien menos lo esperaba, una Slytherin. | sirius black x fem oc marauders era.