Hay personas que dan una gran primera impresión, casi irreal por la perfección que demuestran, inhumana, casi similar a la precisión de una máquina, como un Robot...
Tal vez sea por su eficiencia y rectitud, incluso se distinguen por su apariencia, su aspecto cuidado, pelo perfecto, chalecos encorsetados y trajes de marca que denotan un brillo de superioridad que se avista desde lejos, como ocurre con
Serkan Bolat, reputado arquitecto natal de Estambul.Un hombre rubio de metro setenta y nueve que envuelve con su aroma a grandeza ya bajando de un avión, pues ha vuelto de Londres tras un gran proyecto internacional que lo ha mantenido alejado de su ciudad durante más de trece meses.
Por otro lado hay gente que inicialmente no impactan por ser perfectas, ni por seriedad en el primer vistazo, aunque sí impacta por el encanto que desprende con la luz que deja a su paso , irreal pero imperfecta, como si fuese una estrella fugaz que encanta con su destello tal cual una sonrisa eterna, atuendos de colores alegres, bolsos minúsculos sin preocupación de llevar un botiquín o un pañuelo para calmar el dolor de perderla de vista. Quizás una mujer con ojos que engatusan como el negro de la noche y el pelo ondulando libre, permitiéndole volar junto al viento, como Eda Yildiz, que también baja de un avión con la sonrisa impresa de su viaje de fin de curso desde Italia, recién graduada en Arquitectura con muy buenas referencias tras realizar el trabajo final bajo la tutoría y sabia ayuda de Alptekin Bolat.
Sí, el padre del Robot, el cual durante el verano se ha apartado del trabajo de oficina paulatinamente para dedicarse únicamente a su puesto en la universidad de Estambul, desde donde ha salido esta mañana en dirección al aeropuerto.
La familia Bolat lleva años con unas acciones congeladas, sin nadie que las tome ni beneficiario por decisión de Serkan, pero no de su padre que quiere empezar a ordenar todo de cara a su cercana jubilación.
Eda está un un momento dulce económicamente y ha sido un gran descubrimiento para Alptekin, que planteará en una reunión que ella puede ser una buena poseedora de esas acciones sin antes lograr consultarlo con su hijo....
Quizás se cree una sensación de odio o quizás no por las decisiones tomadas fuera de la supervision de Serkan, pero desde luego Eda combatirá contra la perfección de un Robot para demostrar que ella también es una gran arquitecta, uan estrella, una Yildiz y no darle siempre la razón por contemplarlo y calmar su ira como lo tienen acostumbrado , una constante negación al robot, Hayir Robot!
Y el luchará porque todo siga viéndose como una cúpula celeste firme donde no hay cabida para estrellas fugaces y cambios que lo alteren, una negación constante al cambio, Hayir Yildiz!
¡Hayir!
.........................
Merhaba!
Os salido a todos con esta nueva aventura; este es el planteamiento de este ff basado en #Sençalkapimi, o #LoveIsInTheAir, donde viajar y jugar con posibles escenas de Eda y Serkan.Será una historia ligera como distracción, no pretendo crear grandes dramas ni aburriros sino pasar un buen rato juntos, sobre todo metiendo escenas cómicas y shippeables. Digamos que funciona como mi terapia para sonreír cuando ya nos den drama en la serie jajaja
Como algunos sabréis el apellido de Eda significa estrella; Yildiz, por ello serán representados a lo largo de la historia ella como una estrella y el como un robot como ella lo denominará por su comportamiento estricto.Como sabéis la novela actual es turca por ello me encantaría añadir palabras básicas aunque de resto se escriba todo en español como;
-Hayir: No
-Evet: Si
-Bay: Señor
-Yildiz: Estrella
-Tamam: Vale/Bueno/ok
-Hanim: Señora
-Merhaba: HolaGracias por leer. Podéis compartir y encontrarme en tw como @cosasquepasan_A
Nos leemos Arkadaşlar! 🧿
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.