Belleza
Dicen que la belleza es un momento efímero, una ilusión
Dicen que la belleza está en los ojos que miran y que la ilusión es la principal llama para percibirla...
Dicen que no hay nada mas bello que lo que anhelas o deseas descubrir
Dicen que no hay nada más bello que una mujer, ese símbolo de eterna vida y fuerza
Dicen que es el símbolo más fuerte de la creación, si es que la hay, sino de la existencia
Dicen que la belleza de una mujer es el mayor enemigo de un hombre con sentimientos
¿Pero qué pasa si el hombre no tiene sentimientos?
Si es un robot...
¿Acaso puede un robot puede tener curiosidad? O acaso...¿ la curiosidad es el mayor anhelo del hombre, y por ello la curiosidad mató al hombre y el gato de un mismo balazo?
La belleza es humana y quizás no compagine con una persona fría y metódica como un robot. Quizás por ello es que no sólo Eda percibe a Serkan por un robot, porque Serkan nunca recoce la belleza, quizás pueda atisbarla en las estrellas pero no en los seres mortales...
Quizás es porque nunca ha anhelado nada lo suficiente para sentirlo y quizás es por eso que Engin y Serkan pelean en este momento intentando buscar una modelo que deslumbre a un cliente que solicita la presencia de una mujer bella para hacer propaganda de su nueva tienda de cosmética que ellos han restaurado.
Una marca que apuesta por la belleza natural a pesar de todo y que reivindica a la figura de la mujer en teoría, pues en la práctica a la vista está que buscan una mujer que simplemente de una imagen, no siendo fieles a los principios que venden en sus anuncios.
-Está operada Engin, es demasiado rubia y artificial... y el lema de la empresa es cosmética natural...-rebate Serkan viendo la foto de una mujer que ante los ojos de cualquiera sería casi perfecta-Debería ser una mujer también que sea un referente no sólo una cara bonita-expone.
-Vale, entonces esta-dice Engin pasándole una foto de otra chica esta vez morena, que en realidad es una famosa que todo turco que tenga televisión conoce, aunque seguramente Serkan no.
-El cliente quiere la mujer con más belleza natural de Turquía....Natural-repite Serkan.
-Esta es natural...Esta es la actriz del año-se queja Engin-Además es un referente, gracias a ella se han hecho acciones solidarias y donado millones para el medio ambiente.
-Eso sería positivo para ir acorde con el lema de la empresa, aún así creo que podríamos buscar una persona que no esté bajo la influencia del maquillaje de forma habitual, un referente que vaya más allá de jactarse de su imagen física como esta actriz-opina Serkan viendo que es portada de revista y a su parecer es una belleza configurada bajo los estándares de moda, no natural.
-Serkan eso es muy difícil...¿Qué quieres que vayamos al mercado y se lo pidamos a una mujer cualquiera? Esta es nuestra mejor opción, esta mujer es alucinante-indica Engin señalando la foto de la actriz.
-Me parece normal-responde Serkan encogiéndose de hombros.
-¿Esta mujer te parece normal? -inquiere Engin sorprendido-Es una de las mujeres mas bellas del mundo según algunas revistas Serkan...
-Que una revista la evalúe así no significa que yo deba admitir el gusto del que dió ese título-rebate Serkan.
-La verdad es que no entiendo como entiendes la belleza Serkan, porque la única novia que te he conocido....
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.