16. Algo

1.9K 126 52
                                    

Algo
Una palabra insustancial que puede ser lo más sustancial que conocemos

Decimos que algo pasa cuando un pétalo es llevado por el aire siendo insustancial como decimos que algo pasa cuando un ordenador cual robot borra un proyecto de miles de dólares siendo algo sustancial

Algo es una palabra que puede englobar todo lo que nos propongamos

Lo que desconocemos y lo conocido
Algo puede ser un sentimiento desconocido y basarse en una persona que conocemos

Algo puede ser una sonrisa que esboza tu cara al mirar a otra siendo el motivo desconocido para ti y a la vez algo puede ser la sensación conocida de la electricidad que sientes cuando esa persona te toca

Y algo es lo que pasa cuando Eda alza la mano para pedir un taxi y Serkan la toca para impedírselo.

-No nos hace falta taxi-asegura Serkan mostrando unas llaves de coche.

-¿Has alquilado un coche? Tenemos el tranfer incluido hasta el aeropuerto-duda Eda sorprendida mientras Serkan le hace una señal al chico encargado de traer los coches.

-Siempre alquilo un coche-dice él haciendo un gesto al aparcacoches.

-¿Pero no vuelves en avión?-pregunta Eda.

-Sí, pero por si surge algo...
algún imprevisto...imagínate que te tuerces el tobillo aquí como el día de la boda de tu vecina Demet-Eda lo mira y se queda impresionado de que recuerde el nombre de su vecina y clienta-o imagina que estás aún peor y hay que llevarte al hospital...me gusta tener la posibilidad de coger un coche sin hacer el tramite del alquiler con prisas-le informa Serkan cuando dejan el coche frente a ellos en la puerta y Serkan le da una propina al aparcacoches.

-Siempre he querido conducir un Hamer, ¿Me dejas traerlo a la vuelta?-pregunta Eda admirando ese jeep antes de subirse.

-Sólo permiten conducirlo a personas con varios años de carnet y es un modelo con un motor que no todos pueden dominar-apunta Serkan abriendo la puerta del copiloto a Eda.

-Sí, cambiaron el motor V8-dice Eda subiendo al jeep y se acomoda mientras Serkan da la vuelta al mismo.

-¿Sabes de coches?-pregunta sorprendido Serkan al subirse en el lado del conductor...

-Algo... cuando volví a vivir al vecindario y Melo tenía que ir a clases particulares yo me iba con los chicos y hablaban mucho de coches, incluso cogiamos un jeep abandonado que no tenía ni cinturón ni espejo retrovisor derecho para conducir por un terraplén que había donde el Parque , así que sé conducir desde los once años y tengo carnet desde los 18-apunta ella orgullosa.

-Vale tienes experiencia, aunque eso de conducir con once años es temerario-apunta Serkan arrancando.

-Eres un maniático del control-apunta Eda.

-Soy organizado, ya sabes...más vale prevenir que lamentar-dice él.

-Otra gran frase épica-apunta Eda mientras Serkan sonríe-Me sorprende que recuerdes el nombre de Demet-confiesa Eda.

-Bueno es difícil no recordar el nombre de una chica que iba tan impresionante, aunque es normal era la novia-dice él.

-Osea que Demet sí que te parece atractiva-observa Eda alzando las cejas-Curioso, las modelos no, pero Demet sí-susurra para sí misma Eda sintiéndose algo molesta sin saber porqué.

-Sin duda su belleza es más natural que la de las modelos, aunque no recuerdo haber dicho que me pareciera atractiva-apunta él.

-Tampoco lo has negado-rebate ella mientras Serkan se siente confuso mirando a Eda que mira hacia la carretera y murmura-Necesita un babero.

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora