19. Inestable

2K 132 138
                                    


Inestable

Dicen que una persona puede ser tan inestable como se permite serlo, o quizás esa es la teoría que quiere creer Serkan Bolat, ni un ataque de ansiedad de la persona que lo trajo al mundo, ni una noche sin dormir, ni una crisis en su empresa pueden afectarle más de lo que él quiera, pero sin embargo puede reprimirse tanto como quiera, pero Serkan siente como si estuviese en los más alto del firmamento e intentase caminar sobre las estrellas, sabiendo que no van a servirle de baldosas para caminarlas, sino que caerá y la caída dolerá.

Eda por su lado siente como si caminase por el filo de una azotea, como una flor en el borde de una ventana que mira al Bósforo, con las mejores vistas posibles, a merced del sol y la lluvia pero tambien del viento y la nieve que amenazan con marchitarla.

Se siente que está sin rumbo, porque lleva tres días trabajando totalmente en armonía y paz con Serkan, cosa que la desconcierta, pues ha descubierto de que son mucho mas similares de lo que a priori pueda aceptar, trabajan bien juntos y como dijo Aysel, son buen equipo, que no pareja.

Aunque esa insinuación no ha abandonado a Eda, y es eso lo que la mantiene en un doble filo e inestable, porque cada vez choca más con las miradas de esos profundos ojos azules y su expresión segura y cada vez más atractiva.

De ello también es consciente Serkan, siempre ha tenido claro que para Eda, él es un robot insensible, y que su espontaneidad y vitalidad no ligan con su cuadriculada y organizada agenda y vida, sin embargo algo le empuja a dejarse llevar por Eda rompiendo con esa agenda que tanto se ha empeñado en organizar, y por ello se siente inestable, aunque debe admitir que es una gran profesional, y juntos consiguen muy buenos resultados, porque en el fondo ambos son perfeccionistas y quizás la idea de que se parezcan más de lo pensaba le saque una sonrisa estúpida que sospecha que Eda ahora mira con más atención.

De cualquier modo notan la tensión que hay entre ellos, como si caminasen por ventanas paralelas sostenidas en un alféizar donde ambos caminan intentando no tirarse el uno al otro, pero saben que en algún momento cometerán un error, porque intentan ceder, pero ese verbo no está hecho para las fuertes personalidades de Serkan Bolat y Eda Yıldız.

De hecho Eda puede que haya aguantado ceder ante algunas ideas de Serkan estos días, pero no a las de Selin, la cual aparece siempre que quiere proponer algo en lo referente a la tienda de cosmética, aunque en cierto modo algo puede tener que ver con que es Eda a quien ha elegido Aysel Karadağ para organizar su presentación en la ignauración de la tienda de cosmética Be Nature, cosa que debería hacer la Relaciones Públicas de Art Life, que no es otra que Selin, la que simplemente se ha encargado de contactar con la prensa para hablar del proyecto y que acudan al evento.
Para su desdicha, del resto se ha encargado Eda según las peticiones, no poco inusuales, aunque no pretensiosas, de Aysel, la que ha pedido a Eda elegir juntas las flores para el evento, el incienso que debe haber para atraer la buena suerte, el feng shui de la sala donde va el atril en el que pronunciará su discurso, la selección de comida vegana y muchos más detalles que se van a recoger en la firma del contrato que se realizará hoy y ha sido preparado por Ceren, la que cada vez estás más solicitada y pasa más tiempo en Art Life, a la cual espera Eda en la entrada de Art Life para tomar un café antes de la reunión.

-¿Donde estará Ceren?-se pregunta Eda comprobando que queda media hora para la reunión, pero conociendo a Serkan, querrá que desde las menos cuarto estén todos en la sala de reuniones.

Eda abre su correo en el móvil y comprueba que otro de los catering preseleccionados por Aysel para la ignauración le dicen que no trabajan con menos de un mes de antelación y decide llamar personalmente para tratar de convencerlos.

-Hola, Buenos días, llamo de Art Life, era para negociar el catering para una importante ignauración-dice Eda antes de escuchar mil excusas, pero diciendo que quizás por Art Life pueden hacer algo-Porfavor, es un evento importante, sí es para el 18 de Octubre-insiste Eda frustrada caminando de un lado a otro mientras oye la puerta deseando que sea Ceren aunque a quien ve es a Selin-Vale Gracias-dice Eda aceptando que ese catering no aceptará su encargo.

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora