Dicen que no hay nada más cálido que un día de verano en un día feliz y una manta tejida por manos queridas un día de tristeza.Como esos días de mañanas frescas donde necesitas cobijarte bajo una manta antes de enfrentarte a la realidad de vivir una vida adulta, porque a veces queremos escondernos bajo una manta dejando que nos acaricien el pelo como niños antes de vestirnos de adultos y enfrentar nuestras responsabilidades.
Mientras otras veces olvidamos ser niños, y tapamos con una manta invisible todo lo que nos hace sentirnos indefensos para lograr mantener el equilibrio de nuestra vida adulta.
A ese mismo ritmo parecían que pasaban los días para Serkan que luchaba a diario con mantener tapados ciertos recuerdos mientras decubría que había una persona que parecía intentar destaparlos; Eda, la cual ya no recordaba qué hacía antes de estar en Art Life, pero tampoco entendía como seguía allí.
A veces la realidad la abrumaba, por lo que significaba estar siendo una recien graduada esperando su título en esa enorme empresa que siempre soñó pisar y ahora parece que es su segunda casa.
A veces le abruma también que sienta que no es especial estar allí, porque lo es, es un sueño para ella, es su primer paso para ser la arquitecta que desea llegar a ser y es por ello que intenta repetirse todos los días lo agradecida que está de la oportunidad, es por ello que aguanta las miradas incómodas de Selin, la presión de su tía por verla realizada, llegar a la altura de la profesionalidad de Piril, conseguir seguirle los pasos a Engin y superar el mal humor de Serkan Bolat, ese con el que aún tiene sus diferencias, aunque cada vez se salvan de manera más sencilla, aunque no tanto como para firmar un contrato formal, pues aún siguen encontrando diferencias para firmar a gusto ambas partes.
Ya es su tercera semana en Art Life y se pregunta si esas semanas pasadas contarán dentro de los dos meses donde debe decidirse por comprar o no las acciones, le da vertigo eso, siente que es poco tiempo, y a veces la presión le sobreviene, aunque luego se deshace de sus miedos y mira a su alrededor, trabaja en lo que más ama y en la mejor empresa del sector...y eso es lo único que cuenta.
Eda se ha prometido sonreír y agradecer esa oportunidad cada día, así que por eso entra un nuevo día a Art Life sonriendo, tomando un café con Leyla que está libre de Serkan que ha salido a hacer un trámite, saludando a Piril, la que ya le sonríe al menos y parece estar mas cercana con Engin, y saludando a casi todos los compañeros con los que ya podría asegurar que hay cierto afecto.
No llega a sentarse en su silla de trabajo cuando una voz conocida la llama.
-Buenos días Eda-dice Alptekin acercándose y ofreciendo la mano a su alumna predilecta.
-Buenos días Profesor-dice ella sonriendo y aceptando su mano-¡Que alegría volver a verlo! He echado de menos verlo todas las semanas como cuando estaba en la universidad-recuerda ella sacando una sonrisa a Alptekin.
-Vaya está aquí Alptekin Bay-dice Serkan entrando a la zona común y observando cómo su padre y Eda se dan la mano.
-Si, quería saber como le iba a Eda y pedirte que me dieras los papeles de los ingresos del último trimestre para revisarlos con el gestor-pide Alptekin- ¿Puedes dármelos y te esperamos en la sala de reuniones? - plantea Alptekin mirando a Eda.
-Leyla se encargará de ello-dice Serkan delegando esa misión a la ayudante que ya se acerca.
-Prefiero que me los traigas tú, entiendes mejor el archivo-dice Alptekin alzando las cejas para que entienda que quiere hablar a solas con Eda.
Serkan mira a Eda que hace una mueca y él bufa, asiente dándose la vuelta y chocando con Leyla que se hace a un lado.
Serkan entiende que sobra y eso le molesta, se siente algo desplazado respecto a Eda frente a su padre. Nunca ha tomado en cuenta eso pero desde un punto objetivo es notorio que su padre tiene predilección por Eda y él suele estar acostumbrado a ser el centro de atención en la empresa, no otra persona y mucho menos una recién llegada, que incluso Leyla parece apreciarla ya más.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.