49. Pasado

1.4K 115 12
                                    


Pasado 

La sombra del pasado 

La magia de los orígenes 

La belleza del sol que nace

Los secretos de lo que precede 

El miedo a los recuerdos escondidos

La felicidad de volver a sentirse niños

Dicen que los niños ven todo con ojos verdes, con el color de la esperanza 

Dicen que no hay pasado infeliz ni perfecto sino momentos tristes y esperanzadores 

Dicen que tu pasado te define 

Pero... ¿y si lo que realmente te define es cómo recuerdas tu pasado? 

Eda suspira alterada con las manos alrededor del cuello de Serkan cuando sus ojos océano la admiran con una sonrisa dudosa que ella sabe interpretar, sabe que le ofrece de corazón esas acciones pero también es consciente que Serkan no está en paz del todo con el recuerdo de su hermana, lo sucedido con sus acciones y las últimas traicionera acciones de su padre, sabe que poco a poco ha ido avanzando pero aún no está en paz con su pasado 

No sabe cómo no herirlo, porque Serkan puede parecer la persona más segura del universo para quien no haya ahondando en su interior y su interior está herido por la falta de afecto y rechazo. Eda suspira dejando caer sus manos en su pecho,  sonríe y deja un suave beso en sus labios. 

-¿Eso es que aceptas? - pregunta Serkan haciendo referencia a las acciones. 

-Eso significa que te quiero y me alegra que me quieras en todas las áreas de tu vida-dice ella acariciando su barba mientras Serkan simplemente se embebe en las palabras que tanto anhela siempre de oír de sus labios, ese te quiero. 

-Has dicho te quiero-le pica él alzando las cejas. 

-Puedo retirarlo aún-pica ella. 

-Hayir, ya es tarde y yo también te quiero-dice acercándose a su cuello mientras ella se encoge cuando deposita un suave beso. 

-Serkan-se queja ella apartandolo levemente mientras se sonroja. 

-Tamam-dice suspirando apartándose mientras carraspea y mira alrededor.

-Mejor entremos a trabajar-dice Eda. 

-Tamam-concuerda él mientras cierra la puerta de su jeep. 

-Hasta luego tío-le dice Eda a su jeep antes de entrar en Art Life. 

Dónde ya Leyla le aborda con miles de preguntas y cosas que hacer mientras Eda camina hacia el despacho de Piril donde esperan a recibir el número de Live Architecture donde saldrá su proyecto e inician otro nuevo juntas en el que trabajan bien pasada la mañana. 

Piril siempre ha sido bastante individualista en el pasado, es una adicta al trabajo como Serkan pero sobre todo a la soledad, en el pasado no había nada que no disfrutaran más que tener Art Life para ellos dos solos y poder trabajar en silencio en mitad de la noche o al menos eso era lo que mas disfrutaban antes de llegar Eda y dar vuelta a su mundo, aceptando trabajar en un horario más normal y enseñandoles a vivir, a disfrutar de la vista de lo que construían, a prestar atención a las personas que lo hacían y sobre todo a amar a quien estaba alrededor. 

Sin Eda probablemente Engin y Pırıl no habrían dado el paso de atreverse a estar juntos o quizás si pero más tarde, mientras que lo que estaba claro es que Serkan no se habría dado la oportunidad conocer el amor en el que no creía en el pasado, pero por suerte no está en el pasado y le sonríe a través de las puertas en Art Life cuando llega la hora de almorzar y un pasado Serkan habría estado encantado trabajando aún más con una ensalada al lado en vez de tener la pena de no poder almorzar con su amada porque ya había quedado para quedar a comer, no obstante no es el pasado Serkan. 

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora