15. Hechizo

2K 127 30
                                    

Dicen que el mar es una de las mayores fuerzas que existen en La Tierra.

Dice que hay más bajo sus aguas desconocido que de lo que somos conscientes.

Dicen que bajo el mar hay oscuridad pero también es el elemento que más refleja y absorve los rayos del sol.

Como dicen que el sonido del mar y la sal curan todo.

Es por ello que a Eda siempre le ha parecido hechizante, el sonido del mar, la brisa marina y el sol.

Eda adora la playa, sus mejores recuerdos infantiles giraban en torno a ello, es por ello que no se arrepiente de haber aceptado venir a Antalya.

Eda y Ceren disfrutan su elección de haberse presentado en Antalya, todos parecen aceptar la última incorporación al viaje de esas dos jóvenes, sobre todo Engin que ríe cada vez que cruza más de una palabra con Ceren, mientras Piril observa la situación, por otro lado Eda y Selin parecen haber firmado el hacha de guerra tras un simple "lamento lo ocurrido" muy formal y forzado de Selin al llegar al hotel el jueves.

Sin embargo ya es viernes, el congreso acaba, con muchas notas en las agendas de todos los integrantes de Art Life y deciden ir a la playa, donde Serkan se siente bastante incómodo al tener que estar cerca de Selin en bikini lanzandole miradas furtivas, pues le resulta demasiado íntimo porque le trae recuerdos a su mente que no son tan satisfactorios como le habría gustado que fuesen.

Engin se da cuenta y se acerca a Serkan.

-Hermano ¿ Estás bien?

-Me resulta un poco incómodo estar cerca de Selin en ciertas situaciones, y esta es una de ellas.

-Bueno está claro que eligió un bikini para llamar tu atención...soy muy despistado, pero hasta yo me doy cuenta de las miradas que te lanza...Solo le queda pedirte si le echas crema solar-dice Engin.

-Eso sí que no porfavor-pide Serkan mientras ve llegar a Eda.

-Me imagino que pasaría si te lo hiciese a ti...Con lo renuente que eres al contacto físico -se burla Engin-¡Serkan ponme crema! ¡Necesito crema solar!-vacila Engin.

-Merhaba-saluda en ese momento Eda.

-Merhaba-saluda Ceren-¿Necesitas crema solar Engin?-le pregunta-Si se te ha olvidado yo te la puedo prestar-se ofrece ella sonriendo mientras Serkan y Eda se miran intercambiando el mismo pensamiento.

-No hace falta Ceren, ya se la di yo antes de que llegaras-dice Piril acercándose.

-¿Me puse ya crema solar?-pregunta Engin confuso.

Piril mira a Engin y este asiente.

-Sí, ahora que lo recuerdo ya me la puse, me voy al mar-dice él cediendo ante Piril.

Eda ríe y empieza a extender su toalla cerca de una de color azul.

-Deberíamos haber bajado algo para comer...-dice Eda.

-¿Ya tienes hambre otra vez ?-pregunta Ceren.

-Sólo comí ensalada-rebate Eda.

-¿La de salmón?-pregunta Piril a la que asiente-Estaba muy deliciosa pero al ración era escasa-recuerda ella sentada junto a Selin.

-Aquí hay fruta, si queréis-ofrece Selin mostrando una cajita trasparente que había en torno a las toallas que han dispuesto en círculo en cierto modo.

Eda se queda impresionada por esa bandera blanca de Selin y asiente acercándose a la caja.

-Creo que eso es demasiado saludable para Eda-dice Serkan sentándose en la toalla azul, justo al lado de Eda, que es la que inconscientemente ha elegido sentarse a su lado.

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora