Novia
Título Etiqueta y Protocolo
Novia ese sustantivo indicativo
Exigencia de sociedad o necesidad de corazón
¿O acaso es Orden Prioridad y Organización?
Y es que eso es lo que más aman aquellas personas que son adictas al trabajo
Las personas que sienten declinación por tener siempre todo bajo control o simplemente tener todo atado hasta el más mínimo detalle.
Y sí, así era Serkan Bolat pero también Piril.
Eda se preguntaba cómo era que siendo ella tan opuesta le gustase tanto tiempo pasarlo con personas como ellos, resultando ser uno de ellos la persona con la que más intimidad compartía y ella siendo últimamente la amiga con la que más tiempo compartía, sobre todo tras su éxito arrollador tras salir en Live Architecture y realizar tantas entrevistas de su proyecto, definiendolas muchos periodistas como el tandem de mujeres más exitosas de Turquía.
Era como si Art Life se hubiese convertido en un catalizador para su vida, todo lo que antes pensó que no era compatible con ella de repente lo era, y todo lo que pensó que no era capaz de realizar de repente era capaz de realizarlo.
Era sorprendente cómo en apenas meses su vida había dado tal giro y cómo ahora era una arquitecta con todas las letras trabajando en proyectos que dependen casi de ella cuando es dependiendo de su horario que se concierta una reunión para un proyecto por el que llevan luchando semanas.
Semanas que parecen escurrirse entre sus dedos y que avanzan sin descanso, llegando casi a final de año, donde todo cambia a su alrededor a pasos agigantados ; y es que Ceren preparaba su viaje para Londres, mientras Fifi se desaparecía muy continuamente y Melo parecía que se había fundido con su móvil tras recibir el número de ese guapo camarero.
Si bien los desayunos con sus amigas y su tía seguían en pie, siempre parecía que una faltaba y cuando todas estaban sentadas en la mesa empezaban la misma conversación.
-¡Quiero llorar!-declara Melo sentada como siempre junto a Eda y frente a Ceren.
-Melo no empieces eh-pide Fifi.
-Deja que exprese sus sentimientos Fifi-lre reclama Ayfer mientras lanza un beso al aire para Melo que devuelve.
-Por un día que estamos todas prefiero que hablemos y disfrutemos a que empecemos a llorar, aún nos quedan unas semanas, me niego a pensar ya en su ida-apostilla Fifi.
-Tú también me echarás de menos eh-dice Ceren a su amiga que bebe té haciéndose la loca.
-Algo-se encoge de hombros Fifi.
-Ohhhh que nuestra Fifi tiene sentimientos-canturrea Melo.
-¡Claro que los tiene!-apostilla Eda.
-Bueno incluso diría que tiene muchos ultimamente-vacila Ceren pícara.
-¿Sabes qué? En realidad no te voy a echar de menos, y a tus pullas tampoco-se retracta Fifi-remelandole.
-Pues yo sí-rebate Melo lanzando un beso volado a su amiga que le devuelve.
-Va Fifi, no seas así, no te enfades, tú sueles burlarte de que el móvil de Melo es su apéndice y ella no te dice nada-vacila Eda.
-Eso eso-rebate Melo a Fifi.
-Porqué es verdad, y está perdiendo tiempo hablando por el móvil en vez de quedar con ese chico en persona ya y...-se calla al mirar a la tía Ayfer alzar las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.