Alejarse o Quedarse
Estar o Desaparecer
Contener o LastimarTodas esas son elecciones que hace el ser humano cuando trata con alguien, cuando ve casi a diario a una persona, cuando la trata, cuando elije tratarla, cuando elijes...
Y es que uno elije al final a las personas que están su vida en el día a día, no el día a día literal, sino el momento a momento determinante de la vida, no un compañero de trabajo que ves de lunes a viernes, no la vecina con la que te cruzas al salir al bajar tu calle, sino las personas que elijen que estén a tu lado constantemente y que conforman realmente tu familia, porque la amistad es la fuerza más desinteresada de elección que se puede hacer.Un amigo está no por sangre, no por interés, no por circunstancia, un amigo está porque elije estarlo y eso es una fortuna, una fortuna de la que es consciente Eda, pues su vida empezó a brillar cuando entendió que pueden faltarte personas esenciales en tu vida, pero hay otra manera de crear una familia, y ella empezó a recuperar el sentido de familia cuando al fin ella y Melo conectaron con Ceren y Fifi en secundaria. Eda ya era feliz con Ayfer y Melo en su vida, pero realmente crear esa unión, ese grupo es lo que la convirtió en la chica segura que ya era antes de faltarle sus padres, renació de sus cenizas gracias a las risas y consejos de ellas, a las que adora y elije momento a momento.
Es por ello que es tan importante que ellas sean partícipes de otro momento especial en su vida con el inicio de su relación con Serkan, de la cual al fin hablan bajo el manto estrellado de este domingo alterado, tras tantas emociones en La Finca Bolat.
-Va Eda, cuéntanos-pide Ceren cuando Eda saca la bandeja con las palomitas a la terraza exterior de la planta alta.
-Mejor después de la cena, cuando no esté mi tía-apunta Eda sonriendo.
-Tía Ayfer dijo que necesitaba estar sola, así que mejor pedimos una pizza...-dice Melo.
-Pero si estamos comiendo ya palomitas-observa Fifi mientras Melo la manda a callar lanzándole una y ríen.
-Eso no es cena-se queja Melo.
-Podemos pedir dos y que suba la tía-propone Ceren pero Fifi le hace un gesto para que calle.
-No va a subir...no quiere que cenemos juntas porque está enfadada conmigo...-suspira Eda.
Ceren se muerde los labios sabiendo que metió la pata y Melo hace un puchero antes de acariciar el brazo de Eda que intenta sonreír...
-Eda déjale su espacio, ya sabes que le duran los enfados dos días-le recuerda Fifi.
-Se le pasará...pero hablemos de cosas alegres, además queremos saber que pasó Edacim-dice Ceren alzando las cejas.
-Es verdad...Suéltalo-pide Fifi mientras Eda ríe tontamente.
-¿Qué paso con mi cuñado?-pregunta Melo.
-¿Estabas en casa de Aydan realmente?-pregunta Ceren.
-Si me dejáis responder os cuento-vacila Eda mientras que las chicas ríen-En realidad si pisé su casa todos los días-asegura Eda.
-A mi no me digas que dormiste con Aydan Hanim, porque no te creo-dice Fifi lanzando una palomita a su boca.
-Pues el sábado por la noche si dormí con ella, tuvo de nuevo un ataque....-confiesa Eda jugando con dos palomitas en su mano.
-¡Pobre Aydan Hanim! ¿pero porqué le dan esos ataques?-pregunta Melo.
-Es algo bastante personal chicas...Quiero contarlo...aunque no sé si a Serkan le parecería bien si alguien ajeno o en la empresa lo supiesen...-dice Eda mirando a Melo.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.