24. Brillar

2.2K 136 441
                                    

No hay nada que brille más que la mirada sincera de la persona deseada
No hay nada que supere el momento de saltar al vacío
Derribar murallas y entregar tu confianza
No hay nada que brille más a tus ojos que la persona que ocupa todos tus pensamientos
Y es que no hay nada más importante que conseguir verse a través de esa persona

Eso es lo que le ocurre a Eda cuando ve a Serkan entre la multitud orgulloso de ella, y a pesar de que hay docenas de personas en esa sala, ella sólo puede verse en él.

Serkan la mira brillar entre los aplausos y es que no puede dejar de aplaudir por el resultado de ese trabajo, y sobre todo por ella, a la cual nombra en especial Aysel en sus agradecimientos, entregándole un ramo de tulipanes amarillos que brillan pero no tanto como Eda, esa mujer que se supera a cada paso, que admira, y que se emociona, pero la ve cómoda y desenvuelta con total profesionalidad, dándose cuenta de que sí, Eda es un potencial importante en Art Life y una prometedora arquitecta. Que Eda es brillante en todos los sentidos ante sus ojos.

Todos la aplauden, incluso Pırıl sonríe al verla ahí arriba orgullosa, y Selin admite que ha hecho un buen trabajo a pesar de que era asunto de su sección en Art Life esa ignauración de haberse desarrollado todo de forma habitual.

Serkan sonríe cuando Eda baja del escenario y se acerca a la escalera ofreciendo su mano para bajar primero a Aysel Hanım y luego a Eda.

Eda traga saliva, acepta la mano de Serkan luchando por no sentir esa electricidad que no falla en ese roce y suspira profundamente cuando Serkan le clava los ojos.

-Eda, ha sido un placer trabajar contigo-dice Aysel haciendo que Serkan tenga que apartar su mano de Eda, pues la famosa escritora abraza a Eda-En cuanto vuelva de mi gira quiero tomar un café contigo-dice ella.

-Por supuesto Aysel Hanım, seguro que va genial la gira-dice Eda aún entre sus brazos y acariciar sus manos antes de separarse.

-Y muchas gracias a usted Serkan, espero que se una a nuestro café de forma especial, quizás como acompañante de Eda -añade-Nos vemos pronto-dice estrechando la mano de Serkan antes de desaparecer haciendo un gesto dramático con su mano.

Serkan sonríe y asiente, mientras Eda se sonroja pues es obvio que Aysel se ha dado cuenta de algo que incluso Serkan ya acepta.

-Y así despedimos a Aysel Karadağ-susurra Serkan.

-Es una mujer encantadora-asegura Eda.

-Como tú-dice Serkan dejando a Eda patidifusa.

-Serkan-les interrumpe Selin-Hay un par de clientes que quieren saludarte, es importante, Felicidades Eda-añade.

-¿Gracias?-duda Eda.

-Está bien, daré unas vueltas por la fiesta antes de... ir a cenar -dice mirando a Eda que no sabe si entiende en ello una cita.

Eda suelta todo el aire que llevaba aguantando desde que Serkan agarró su mano ignorando que Selin sigue allí.

-¿Estás bien Eda?-pregunta Selin con voz poco amable.

-Genial-miente ella.

-No te dio tiempo a cambiarte ¿no?-pregunta Selin mirando a Eda de arriba hacia abajo.

-Eda, has estado genial-dice Melo llegando junto a Ceren y Fifi.

-Chócala hermana-dice Fifi chocando su mano con la de Eda.

-Eda el desfile ha sido divino, las flores son preciosas, todo estaba precioso, estamos orgullosas-asegura Ceren.

-Muy orgullosas-insiste Melo.

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora