Dicen que sólo los maestros reposteros saben conseguir el punto exacto del caramelo.Muchos saben derretir azúcar y mantenerlo dulce, pero jamás encuentran el punto exacto, obteniendo un resultado medio.
Otro se pasan la vida intentando no quemar el recipiento convirtiendo en amargo lo que siempre debió ser dulce, obteniendo un resultado pésimo.Sin embargo, hay manos que saben cómo remover con cariño cada grano de azúcar en la justa medida de calor para obtener el oro líquido que es el caramelo, obteniendo un resultado excelente.
Y quizás todo depende del amor con que las manos derriten el azúcar, como la delicadeza del sabor de un primer beso.
Como el sabor del beso que Eda y Serkan se dan mutuamente por primera vez sin reservas, envueltos en una nube de azúcar de la que ninguno quiere bajar...
Eda flota al fin dando un paso al vacío, recibiendo todo el azúcar que esperaba y más. El tacto de las manos de Serkan en su espalda sólo hacen que su cuerpo se arquee hacia él cuando aún está en el aire, aunque lentamente vuelve al suelo, tocando tierra pero aún flotando por cómo las labios de Serkan atrapan los suyos de una manera desconocida y nueva que en nada se parece a otros besos que haya vivido, sentimiento similar para Serkan que siente como si besase por primera vez de verdad, pues es como si los labios de Eda supieran como mecerse con los suyos y sus rostros encajaran sin ningún tipo de descoordinación, y es que quizás haya besado antes pero no había sentido tanto con un un beso, ¿Se puede volar con uno? ¿Qué tanto se puede sentir? ¿Puedes dejar de orbitar la tierra para orbitar en torno a una estrella?
Quizás Serkan había empezado a orbitar en torno a esta estrella mucho antes de los pensaba, y es esa manera en que se mueve paralelamente a ella, ella se mece y sólo quiere retenerla entre sus brazos, y es por ello que se aferra a su espalda acariciándola cuando ella separa sus labios buscando algo de aliento.Es Serkan el que esta vez se queda atónito con el resultado de ese encuentro entre sus bocas, aunque la cara de Eda no es para nada de suficiencia, sino que en sus ojos caramelo encuentra precisamente todo el azúcar que podría ver tras un beso tan sin reservar, sincero pero a la vez pasional, y aún guarda ternura y es él quien casi tiene que tragar saliva cuando ella acaricia su pómulo con la mano que aún tiene en su cara.
Él sonríe y ella baja la mirada tímida antes de acercarla a él, para Eda poder esconder su cara en el hueco de su hombro, mientras cuela sus brazos bajo los suyos, agarrando los hombros de Serkan desde detrás, sintiendo las manos de Serkan en su espalda, la envuelven y mecen, sintiéndose pequeña y gigante a su vez.
Ambos sonríen mecidos en ese abrazo que Serkan mueve a ambos al igual que sus pies levemente y Eda suelta una risilla antes de girar levemente su cara sin salir del hueco de su cuello.
-¿No tenías fobia al contacto físico?-vacila ella susurrando en su cuello, poniéndole los pelos de punta a Serkan.
-Creo que tienes todas las armas para hacer desaparecer esa fobia-asegura él acarciando su espalda en sentido descendente.
Eda sonríe al ver el efecto causado y vuelve a esconderse tímida en su cuello riendo.
Por su lado Serkan duda si se ha sobrepasado en su insinuasión, pero la seguridad de Eda en ese momento lo sorprende al rozar pícara su nariz en su cuello y separarse sabiamente siendo consciente de lo que puede ocasionar , aunque Serkan no separa sus manos de su espalda y ella deja las suyas en su pecho.-Esa fobia y todas, en realidad-dice él queriendo mostrarle que va más allá del aspecto físico.
-¿Todas?-pregunta ella desviando la vista intentando superar la timidez un segundo.
-Las que incluso no conozco-dice él acariciando su espalda en sentido ascendente con mimo-Sacaste una manta que llevaba encima...has hecho a un robot sentir, sonreír...-vacila haciendo que ella anche su sonrisa más si cabe-y hiciste sonreír a mi madre-añade mirando sus ojos profundamente, de modo que Eda sonría de un modo exhultante, que derrite por completo a Serkan, que se acerca para dejar un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.