Los lunes y esa sensación de empezar de cero.Los lunes son pesados pero a veces son días deseados cuando significan ver a alguien especial.
Para algunos simbolizan la pesadez de volver a sus obligaciones tras los días de descanso, sin embargo para otros simboliza volver a su pasión, y es que dicen que quien se dedica a lo que ama nunca trabajará.
Quizás por ello a Serkan siempre le han gustado los lunes, incluso en la universidad, y aunque Eda ame también la arquitectura no siempre ha sido tan optimista con lo de madrugar, pero sí con lo de reunirse de nuevo con la gente con la que estudiaba en su época universitaria y reunirse ahora con quien trabaja.
Sobre todo este lunes especial, el primer lunes en que ir a la oficina no sólo representa reunirse con compañeros y ya algunos de ellos amigos, sino que verá a Serkan después de despedirse el sábado con un "estaré esperando".
Fue ella quien le envió un trempanero Buenos días el domingo mostrándole una imagen de los semilleros que estaba organizando con su tía.
Los domingos siempre habían sido especiales para Eda y Ayfer, pues en su infancia se habían refugiado en la floristería para organizar todo como hacían con su madre y sobre todo jugar, quizás por eso para Eda la floristería no representaba un trabajo, sino un juego, como su tía se lo planteó, a pesar de que a lo largo de los años empezó a entender la responsabilidades y asumir algunas de ellas, dividiendo el peso del trabajo y es por ello que también se reducieron esos domingos de organizar la floristería a uno o dos al mes nada más, sin embargo seguían siendo igual de especiales para ambas, donde el silencio no molestaba y las sonrisas llenaban sus horas, a veces teniendo la sensación de que una Yıldız más seguía por allí, su madre.
Serkan entendió que los domingos eran especiales para Eda con su familia y él también tuvo sus costumbres familiares, que antaño solían ser reunirse en torno a una barbacoa con sus padres y hablar de todo lo que les esperaba enfrentar la semana, como una reunión pero en el jardín Bolat, aunque Şefkat siempre conseguía distraerlos haciéndolos jugar a algo que al final acababa con ella cantando.
En cambio ahora sus domingos eran reuniones con él mismo y su portátil, y si Şefkat no estaba, pero su madre sí como le insinuó Eda en un mensaje tras contarse todo eso.
Es por ello que Serkan toma este lunes también como un comienzo nuevo en otro aspecto, aunque desde luego el comienzo que más le ilusiona es el que tiene con Eda.
Esa con la que coincide en la entrada de Art Life una hora antes de su habitual horario y siente que es una señal indicando que será una buena semana.
-Buenos días Eda-dice Serkan mientras pasa Leyla saludando con la mano.
-Buenos días Serkan Bay-dice ella sonriendo señalando a los empleados que pasan por allí.
-Serkan Bay-repite él alzando las cejas.
-Estamos trabajando, estás en Art Life-dice ella.
-Entonces Buenos días Eda Hanim, ¿Descansó bien? ¿O pesa que sea lunes?
-Normalmente los lunes son pesados y azules, pero este lunes no está mal-dice con una sonrisa que derrite a Serkan.
-¿Azules?-pregunta Serkan.
-Azul…La teoría de que los lunes son los días que más melancólicos nos podemos poner y se asocian a colores, para mi el viernes es naranja por ejemplo…pero lo de Blue Monday es conocido ¿No sabes que es?-plantea Eda.
-No dejas de sorprenderme-dice Serkan sonriendo-Y en cuanto al Blue Monday, no lo entiendo porque a mi me gusta mi trabajo y ver a mis compañeros de trabajo-dice él haciendo que ella sonría.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.