Dicen que nadie nada en invierno en El Bósforo excepto los locos
Las aguas se llegan a helar como los miedos nos hielan y paralizan
Dicen que el Bósforo desemboca al mar y a los deseos que le pedimos
Las aguas llevan y traen recuerdos y secretos que le confiamos
Y quizás en él se guardan más recuerdos de los que creemos
Pero hay que mojarse para poder descubrirlos
Porque si te gusta el mar te mojas
A pesar de lo que haya en las profundidades
Porque si algo te gusta te arriesgas
Y para arriesgar hay que mojarse...Eda sueña precisamente con que está nadando en medio del Bósforo cuando el sonido de una videollamada suena en su móvil, su tía y esa manía de despertarla con una vídeollamada piensa.
-Tía ya bajamos a desayunar, un poquito más-dice descolgando su videollamada sin comprobar quién está tras esa pantalla.
-Bueno, la verdad es que podría quedarme un poquito más mirándote-dice una voz que en nada se parece a la de su tía.
-¿Qué?-dice ella abriendo los ojos encontrándose con un Serkan sonriente.
Eda se da cuenta y baja el móvil, se mira en el espejo que hay en su tocador, su pelo es un desastre, aunque da gracias por haberse desmaquillado la noche anterior y no tener ojos de panda, así que se ata el pelo y levanta el móvil.
-Buenos días-dice Serkan mientras ve que ella le hace un signo de silencio.
-Buenos días Robot Bay-dice saliendo hacia la terraza de puntillas.
-Eso ha dolido...Robot Bay-dice él falsamente ofendido al escuchar su risa.
-Lo que ha dolido es esta trampa de hacer una videollamada así-dice señalando su cara antes de bostezar.
-Ya son las nueve-dice Serkan.
-Es sábado-recuerda Eda-Y diste libre a los empleados tras la ignauración, la gente no madruga un sábado Serkan....bueno menos tú que seguramente estás frente al ordenador ya trabajando...¿Es eso lo que hace un sábado Serkan Bolat?
-Básicamente-dice mostrándole que estaba frente al portátil retocando un plano.
-Deberías divertirte-le rebate ella-No trabajar de madrugada-dice sentándose en su terraza.
-Si dirijes una empresa trabajas todos los días...sí-dice encogiéndose de hombros.
-Debes llevar haciendo planos desde las ...siete...-deduce ella.
-Llevo despierto desde las seis, pero pensando en ti-dice él.
Ella se sonroja a la par que Sirius da un ladrilo.
-Hola Sirius-dice Eda al amigo canino que se acerca al móvil.
-Sirius para-le pide Serkan-Sé que dan ganas de besarla, pero está tras la pantalla no en ella-susurra Serkan al ver a Sirirus sacar la lengua haciendo que ella ría.
-Déjale saludarme-dice Eda-Hola bonito-le dice a Sirirus el cual hace un sonidito de lloro.
-Le dejo saludarte pero no quiero que lama la pantalla de mi móvil...-dice al lanzarle la pelota lejos a Sirirus que desaparece corriendo-Y bien ¿Qué suele hacer Eda Yildiz los sábados? Si hay que divertirse-pregunta él.
-Pues normalmente ayudo a mi tía con la floristería, me encanta hacer los ramos y sino hago algo con las chicas o salgo a pasear por el paseo marítimo y si cuadra me subo al ferry...mira como ese-muestra el Bósforo de su terraza girando levemente su móvil.
-¿Al ferry?¿Cómo los turistas?-pregunta él interesado
-Sí, ¿porque los turistas disfrutan de nuestra ciudad mientras nosotros no la disfrutamos?...además es el mejor sitio para pensar y escuchar música mientras paseas por el Bosforo-dice ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.