Dicen que no existe verdad ni lugar que nos definaDicen que cada uno tiene su verdad así como cada uno tiene su lugar
Y hay personas que se pasan la vida buscando su verdad o su lugar
Y quizás en la Familia Bolat ninguno sentía que estaba en el lugar veraz hace mucho tiempo...
La verdad es que Aydan Bolat era una mujer espontanea, impulsiva y a veces incluso caprichosa que siempre derrochaba seguridad como la profesional que era hasta que dejó todo de lado tras perder a su hija, buscando su lugar ahora en ser señora de su casa, comedida y seria, pero se convirtió en una mujer temerosa, eco de su yo.
Por otro lado Alptekin Bolat era un hombre que había soñado siempre con una familia idilica, pero que tras perder a su hija se volvió necio, cuadriculado e insensible, abandonando poco a poco su lugar en su familia.
Y luego estaba Serkan, había intentado toda la vida ser espontáneo pero serio para no defraudar a ninguno de sus padres, sin ser él mismo, ocupando el lugar que se esperaba de él, pero sin hacerse el suyo propio, engañándose, pues sólo se mantenía con miedo sobreproteguiendo a su madre...
Quien único era como sentía ser, sin intentar agradar a los tres anteriores era Sefkat Bolat, la única que ya no está.
Así que la verdad era que la familia Bolat desde hacía tiempo no era de verdad, porque simulaban ser quienes no eran para intentar salvar una unidad que se había perdido el día que Sefkat abandonó de forma física este mundo.Es por ello que durante cinco años se han pasado intentando ser quienes no eran para mantenerse unidos, aunque nunca lo estuvieron realmente en ese tiempo.
Y es por eso que son unos desconocidos entre sí, tanto que Aydan no reconoce al hombre con quien un día cruzó el umbral de esa misma casa en volandas, llena de dicha para formar una familia, una familia que anhelaba más que nada, al igual que él, pero eso es lo único que anhelaban quizás, la idea de una familia, porque idealizaron tanto eso que quizás olvidaron quererse ellos realmente. Y si siempre se respetaron, eso se perdió en el camino.
Sin embargo hoy todo ha cambiado cuando Aydan, insegura como estos últimos años, encerrada entre las flores de su lugar seguro en el mundo, su jardín, le reclama por novena vez en el mes si acaso llega tarde por estar con una amante y éste responde sin filtro con un sí mientras tiene en su mano una bolsa en la que Aydan comprueba que trae un regalo para otra mujer que ahora comparte sonrisas con él.
Aydan en ese momento lo único que se le ocurrió fue arrancar de las manos de Alptekin esa bolsa con prendas poco decentes de aceptar, en su opinión, una mujer soltera de un hombre casado, y prender una hoguera en la terraza echando colonia y velas de las que suelen decorar su salón en un panterre de plástico provocando que chispas lleguen al paraguas de madera que suele permanecer abierto en su terraza, produciendo así un pequeño incendio y llamando Seyfi a Serkan incluso antes que a los bomberos, mientras Aydan le reclama a Alptekin todas las veces que dudó de él y éste simplemente viraba la cara, como lo hace ahora repitiendo para sí mismo que es una loca.
Cuando Serkan y Eda llegan a la casa, los bomberos ya han intervenido, el paragua esta humedo en el suelo, mientras una hilera de humo aún se mantiene en ese panterre de plástico, uno en forma de corazón que le regalo en un aniversario en el que aún la respetaba.
Aydan grita sostenida por un bombero y Seyfi se muerde nervioso los labios mientras Alptekin discute y escuchan un grito de Aydan cuando Serkan pone un pie en la terraza.
-¡Mamá!-grita Serkan al verla así.
-Serkan déjame poner en su lugar a ese sinverguenza infiel-grita sin lágrimas sorprendentemente, sin con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.