Dicen que no hay nada más tierno que ver a un pajarillo romper la cáscara y salir al mundo, ver como abre los ojos lentamente y morir de ternura aún cuando da su primer tropiezo.
Dicen que para una madre esos tropiezos duelen pero que sonríen satisfechas cuando ven como tras el mismo son capaces de desplegar sus alas y llegar a volar con el tiempo...
Y es que no hay nada más bello que ver volar a quien amas....
Quizás es por ello que Ayfer siempre ha adorado ver a Eda libre, la ha adorado cuando no se reprimía al subirse en un coche viejo y jugar con chicos aunque en el vecindario el resto de niñas jugasen solo con muñecas, que ella también usaba. Ayfer ha adorado ver a Eda eligiendo por ella misma su carrera, a pesar de que más del 70% de los inscritos eran hombre y apenas había mujeres en esa clase en la que ella destacaba. Adoraba ver volar a Eda cuando crecía e incluso cuando se enamoró por primera vez, sonreía y dolió cuando pasó sus primeros fracasos amorosos, pero la amó y disfrutó aún más viendo desplegar sus alas cuando se recuperó y brilló.
Y sabe que Eda está volviendo a abrir sus alas, profesional y sentimentalmente, y quiere adorar también esa sonrisa que le produce a Eda, sin embargo teme que se tropiece de nuevo en vez de que vuele y es por ello que aún tiene reservar respecto a Serkan, sobre todo cuando Eda falta de nuevo a dormir en su casa y llega de madrugada.
Esa Eda que camina de puntillas cuando entra a la casa, suspira profundamente cuando no escucha a nadie ni se nota movimiento en la primera planta, así que sube despacio hacia el segundo piso donde se dirije directamente al baño sin buscar tan si quiera nada más, así aunque su tía la vea ya se podrá haber dado una ducha y podrá ponerse otra ropa, sin embargo cuando abre la puerta a quien se encuentra justo envuelta en una toalla es a su tía.
Eda traga saliva y Ayfer mira de arriba hacia abajo la ropa de Eda; la del día anterior.
-Buenos días tía-dice Eda.
-Si un pajarillo me ha dicho que ha empezado muy bien tu día-dice separando el pelo de Eda hacia atrás mientras Eda se lleva la mano al cuello preocupada por si el despertar con Serkan le ha dejado algún rastro en su cuerpo.
Su tía sale riendo del baño mientras ella se acerca al espejo y no ve nada.
-¡Tía!-se queja Eda al ver que ha caído en una trampa de su tía para adivinar que estuvo haciendo con Serkan.
Y no, no tenía ninguna marca ni chupetón en el cuello, pero podría y es ello lo que le confirma a su tía que Eda y Serkan han entrado en esa faceta de su relación. Los polluelos ya son pájaros y lo que teme es que su pajarillo vuele de su nido, no que pernocte en otro. Y aunque ríe por la inocencia de Eda de caer en su trampa se preocupa.
-Dúchate y baja para hablar-le dice bajando las escaleras.
Eda suspira y mira su móvil, apenas tiene batería, pero no pretende tardar mucho así que envía un mensaje a Serkan para decirle que tardará y se mete en la ducha, donde le gustaría quedarse a vivir, sin embargo tiene a su tía en la planta baja esperando, a Serkan en el coche esperando y a Piril en la oficina esperando, tres personas esperando a la vez por ella. Mucha presión quizás, pero Eda no se deja abatir, y ún así la ducha la renueva y opta por usar el primer top que ve en su ropa recogida de tono terracota, aunque quizas es muy descotado, pero una sonrisa picara le sale al recordar lo que le gustará a Serkan, saca de una misma percha un pantalon y chaqueta blancos en conjunto para no pensar más y ahorar tiempo y se viste con rapidez.
Deja secar su cabello, sin tan siquiera intentar rizarselo como suele gustarle y ve un mensaje de Serkan diciendo que iba a pasar por el talle para ver como iba el arreglo de Tío, el coche de Eda, y volvía a su puerta, dándole un margen. En esos momentos Eda echaba mucho de menos su jeep y suspira antes de coger aire y bajar para enfretarse a su tía.
-Eda, pon el té, las chicas están llegando-dice Ayfer.
ESTÁS LEYENDO
Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz)
FanfictionDos profesionales luchando por sobrevivir trabajando juntos y seguir con su vida, ella convencida de que él es un Robot insensible y él de que ella es inestable como una Estrella.