CAPITULO 18

7.7K 629 317
                                    

Inhala, exhala, inhala, exhala.

Tengo la respiración muy descontrolada, y lo único que falta, es que, también me deban revisar. Hace una hora estamos en la sala de espera, la niña se encuentra a mi lado ya que vino junto a la abuela, y ella esta hablando con sus ex colegas.

Patty antes trabajaba en este hospital, por eso conoce la mayoría de los doctores y enfermeras. Incluso ella misma fue quien completó las planillas que me pidieron yo no podía moverme, ni siquiera puedo pensar con claridad.

—¿Segura que no quieres que llame a una enfermera?— Leonardo deja su mano sobre mi rodilla— te siento muy mal, Cass.

—Estoy bien, solamente preocupada…y nerviosa— el aprieta mi rodilla y me doy cuenta que es porque la estoy moviendo constantemente— Tengo miedo.

Admito.

—El doctor dijo que iba a estar bien.

—Bien físicamente pero, ¿Mentalmente? Tengo miedo.

—Cass…— sujeta mi rostro entre sus manos— todo va a estar bien. Tiago va a estar bien, ¿Okey? Solamente fue un momento de dolor y malas decisiones.

Asiento.

Todo me da vueltas, todo el miedo se me acumula. Una enfermera solio salió para decirnos que debían hacerle un lavado estomacal, y que ahora tenia coma alcohólico, por tomar en tan poco tiempo una gran cantidad de tequila.

—Familiares de Tiago Mullins—me levanto, y la abuela se acerca. El doctor la saluda a ella, y luego revisa las hojas que tiene en la mano— Bueno, no es nada grave, por suerte. Lo tendremos bajo observación por esta noche, y mañana al mediodía podrá irse a su casa.

—Muchas gracias, Luis—le agradece Patty y el asiente. Se aleja, y yo vuelvo a tirarme en la silla. La chica, que aún no quiso irse, hace lo mismo—Iré a buscar un café, ¿Quién?

Niego, y ella asiente. Coloco mis codos en mis rodillas, y escondo mi rostro entre mis manos. Suspiro, y ahogo el sollozo que quería salir de mi. El miedo aún sigue presente, todo aún.

—Iré a buscar una pastilla para calmar esos nervios— dice por último Leonardo y se va dejándome con la niña.

—Cass—habla la niña, suspiro y la miro—Lo…lo siento.

—Exactamente, ¿Qué pasó?

Ella traga grueso— Yo…hoy lo cité para hablar con el, primero pues estuvimos… ocupados… mmmm… pues haciendo… eso.

—¿Sexo? —decido resumir y ella asiente.

—Luego…le dije que debíamos terminar esto. Que volví con mi…novio.

—Espera, ¿Qué?— la miro fijamente, ella evita mi mirada—¿Lo ilusionaste?

—Yo…no…o sea…

—¿Si o no? —aprieto las manos.

Asiente lentamente— No fue mí intensión…solo quería atención…que mi novio me dejara me dolió, y Tiago siempre estuvo ahí…para mi. Creí que… podríamos ser algo… pero no… no lo amo—dice lo ultimo en un susurro.

—Vete—le digo tajante, me levanto de la silla.

—P-pero….

—Vete—le vuelvo a decir— por tu culpa esta aquí, por tu culpa, así que vete.

—¡Cass! —me regaña mi abuela— ¿Qué estas haciendo?

—Por su culpa —señalo a la chica—mi hermano esta en un coma etílico. No debe estar aquí…

Piacere (+18) © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora